C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Mobiliario de Oficina

124 items

  • ADELAIDA

    Estantería mural con flejes de acero inoxidable en sus extremos o partes intermedias, para suspender tramos de madera lacada en colores negro y blanco. Su uso es para cualquier ambiente por su diseño adaptable.

  • AINHOA

    Paragüero metálico. Soporte y recogeaguas en ABS negro. Colores: negro, RAL 9006.

  • ALLURE

    ALLURE es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por su línea suave y una máxima calidad aplicada al de la presión para asegurar el reposos durante su uso. Las opciones basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para las salas de reunión ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

  • ANCONA

    Atril expositor de aluminio de marco abatible para exponer toda clase de información, catálogos, menús,… El portapóster superior A4 y A3 permite adaptarse al soporte en posición vertical u horizontal.

  • AOSTA

    Expositores de catálogos. En varios modelos y acabados.

  • ASTI

    Pizarra básica mural blanca enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie lacada y magnética rotulable en seco. Incluye  cajetín reposarrotuladores de 30 cm.

  • ATRANI

    Planning mural blanco serigrafiado, rotulable con rotuladores de borrado en seco, enmarcado con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas grises. Incluye un cajetín reposarrotuladores de 30 cm. La superficie está serigrafiada en color gris claro y permite adaptar material magnético.

    Varios modelos y tamaños.

  • AUVILLOR

    Papelera ABS con remate superior. Colores: negro con remate plata. Plata con remate negro.

  • BASILEA

    Quizás una caja de cartón no es la mejor opción como papelera de reciclaje, pero ¿y si está cubierta por un contenedor metálico? Basilea, de cuerpo de metal lacado de color blanco y tapa superior en antracita. Para qué nos vamos a engañar, el exterior también es importante

  • BERGAMO

    El perchero multiuso de Made Design Barcelona. ¿Necesitas colgar tus prendas de ropa? Tienes hasta 4 colgadores para ello. ¿Un estante para mostrar tus cuadros o revistas? Su parte superior plana ofrece una infinidad de opciones para tu espacio de trabajo. ¿El color? Hasta 4 a elegir. Ah, y fabricado en chapa metálica y madera. ¿Qué más se puede pedir?

  • BERNA

    Sencilla, funcional y espectacular. Un conjunto de contenedores de reciclaje de formas amigables que visten cualquier espacio donde se coloquen. 3 medidas, colores y pictogramas a elegir.

  • BIEL

    Una pequeña papelera que da mucho juego. Su base esférica es la responsable. Está en tus manos – o en este caso a tu pies – cómo vivirla: estática o en movimiento.

  • BIELLA

    Papelera container con apertura redonda tipo “Push” con cierre retráctil, fabricadas en chapa pintada epoxi gris. Incorpora en su interior estructura de varilla para sujección de bolsa de plástico.

  • BLOCK

    BLOCK, es una familia de armarios con un diseño contemporáneo de líneas rectas donde se conjugan materiales nobles con altas prestaciones de uso. Un concepto que se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes caracterizados por su elegancia y versatilidad.

  • BLOK

    La serie BLOK da lugar a toda clase de composiciones y posibilidades de personalización que se adaptan a las necesidades de cada departamento y puesto en la oficina. El amplio abanico de opciones de esta serie incluye configuraciones como la mesa individual, compacta, arco, dual-lateral, bench, entre otras. Como elemento diferenciador BLOK posee un faldón-separador tapizado o bilaminado para bench:una única pieza que aporta robustez, independencia y diseño, desde donde se puede colgar todo tipo de complemtentos.

  • BOLOGNA

    Original perchero de pie con estructura y base metálica. Sencillo y con un discurso minimalista, pretende ser una pieza para colocar tanto en habitat, como en tu oficina o instalación. 5 colgadores fabricados en acero cromado.

  • BRINDISI

    Tablero de corcho natural con marco de pino barnizado. Disponible en 4 formatos. Incluye pins y herrajes de fijación. Ideal tanto para uso doméstico como para la oficina.

  • BRINDISI

    Papelera con apertura batiente de mediana capacidad ideal para centros comerciales. Disponible en INOX bajo pedido para exterior. Disponible 2 tamaños. Cabezal basculante.

  • BRISBANE

    Estantería modular apta para espacios de trabajo, comerciales y domésticos. La repetición de su estante hace que destaque aún más el material depositado. Sobre guías de aluminio anodizado se inserta la balda fabricada en polipropileno de inyección de color gris.

  • C300

    Confort, flexibilidad e independencia para la progresión. Con tapas de mayor espesor que permiten la fijación de patas compartidas en diferente posición, el programa COOL C300 y aporta un valor añadido en espacios polivalentes que requieran de reestructuraciones permanentes.

124 items

X