C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Archivo y almacenaje

8 items

  • ARMARIOS MODULARES

    Amplia gama de armarios, que se adaptan al espacio y necesidades de cada área de trabajo, convirtiéndose en un complemento fundamental de almacenaje.

    Fabricada en melamina, disponible en varias medidas nos permite un crecimiento tanto horizontal como vertical.

  • BLOCK

    BLOCK, es una familia de armarios con un diseño contemporáneo de líneas rectas donde se conjugan materiales nobles con altas prestaciones de uso. Un concepto que se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes caracterizados por su elegancia y versatilidad.

  • CAMPUS

    La familia de taquillas CAMPUS aporta un nuevo enfoque al almacenaje tradicional en la oficina, pues cada vez son más los puestos nómadas que requieren de un almacenaje personal y rotatorio.
    Las configuraciones de anchos y altos, unidas a las diferentes cerraduras, puertas, acabados y apoyos hacen de Campus unas taquillas altamente personalizables y adaptables a todos los espacios y usos.

  • Cubic

    Programa de archivo para oficinas, Cubic.

    CUBIC se comporta de una forma funcional dentro de una oficina. Este programa de archivo para oficinas, se adapta con total naturalidad a cualquier ambiente ofreciendo una capacidades de almacenaje optimas.

     

  • CUBIC

    CUBIC, es un programa de archivo para la oficina, donde su simetría ofrece unas funciones de almacenamiento óptimo, con gran facilidad de acceso.

  • LODGES

    Con su variedad de alturas, anchos y combinaciones, los SystemFile ofrecen composiciones predefinidas de almacenamiento, práctico y elegante. Esta gama se compone de conjuntos de cajones, puertas escamoteables, puertas batientes y puerta de persianas así como una amplia gama de oportunidades para el diseño interior garantizando así una organización del trabajo eficaz y adecuada.

  • ON TIME

    ON TIME, un sistema modular de almacenamiento, móvil y polivalente, pensado para ofrecer soluciones ingeniosas a las necesidades de clasificación y almacenaje del trabajo diario; un sistema de archivo versátil que actúa indistintamente como superficie de trabajo eventual o como elemento de separación y ordenación espacial, un sistema con ruedas capaz de ser trasladado a cualquier parte de forma rápida y sin esfuerzo resultando una solución “a tiempo” y siempre lista ante cualquier situación.

  • VEKTOR

    El programa de almacenaje VEKTOR aporta el toque elegante pero funcional a una zona de trabajo de dirección.

    Presenta su sistema de armarios en varios tamaños -205, 165 y 125 cm de ancho y 166 y 86 cm de alto- con posibilidad de cajones colocados al gusto del usuario y de puertas correderas.

    Los armarios se ofrecen con el exterior lacado en acabado

8 items

X