C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Archivo y almacenaje

7 items

  • ARMARIOS MODULARES

    Amplia gama de armarios, que se adaptan al espacio y necesidades de cada área de trabajo, convirtiéndose en un complemento fundamental de almacenaje.

    Fabricada en melamina, disponible en varias medidas nos permite un crecimiento tanto horizontal como vertical.

  • BLOCK

    BLOCK, es una familia de armarios con un diseño contemporáneo de líneas rectas donde se conjugan materiales nobles con altas prestaciones de uso. Un concepto que se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes caracterizados por su elegancia y versatilidad.

  • Cubic

    Programa de archivo para oficinas, Cubic.

    CUBIC se comporta de una forma funcional dentro de una oficina. Este programa de archivo para oficinas, se adapta con total naturalidad a cualquier ambiente ofreciendo una capacidades de almacenaje optimas.

     

  • CUBIC

    CUBIC, es un programa de archivo para la oficina, donde su simetría ofrece unas funciones de almacenamiento óptimo, con gran facilidad de acceso.

  • ON TIME

    ON TIME, un sistema modular de almacenamiento, móvil y polivalente, pensado para ofrecer soluciones ingeniosas a las necesidades de clasificación y almacenaje del trabajo diario; un sistema de archivo versátil que actúa indistintamente como superficie de trabajo eventual o como elemento de separación y ordenación espacial, un sistema con ruedas capaz de ser trasladado a cualquier parte de forma rápida y sin esfuerzo resultando una solución “a tiempo” y siempre lista ante cualquier situación.

  • TAQUILLAS CAMPUS

    La familia de taquillas CAMPUS aporta un nuevo enfoque al almacenaje tradicional en la oficina, pues cada vez son más los puestos nómadas que requieren de un almacenaje personal y rotatorio.
    Las configuraciones de anchos y altos, unidas a las diferentes cerraduras, puertas, acabados y apoyos hacen de Campus unas taquillas altamente personalizables y adaptables a todos los espacios y usos.

     

  • VEKTOR

    El programa de almacenaje VEKTOR aporta el toque elegante pero funcional a una zona de trabajo de dirección.

    Presenta su sistema de armarios en varios tamaños -205, 165 y 125 cm de ancho y 166 y 86 cm de alto- con posibilidad de cajones colocados al gusto del usuario y de puertas correderas.

    Los armarios se ofrecen con el exterior lacado en acabado

7 items

X