C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Pizarras

14 items

  • ASTI

    Pizarra básica mural blanca enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie lacada y magnética rotulable en seco. Incluye  cajetín reposarrotuladores de 30 cm.

  • ATRANI

    Planning mural blanco serigrafiado, rotulable con rotuladores de borrado en seco, enmarcado con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas grises. Incluye un cajetín reposarrotuladores de 30 cm. La superficie está serigrafiada en color gris claro y permite adaptar material magnético.

    Varios modelos y tamaños.

  • CAGLIARI

    Pizarra cuadrada de vidrio magnética, de diseño sencillo y colores intensos. Superficie de escritura rotulable en seco. Sistema de montaje no visible. Disponible bandeja de acrílico.

  • CUNEO

    Pizarra mural blanca enmarcada con marco de aluminio anodizado de hasta 8 metros de longitud. Superficie magnética rotulable en seco de acero vitrificado a 800ºC con garantía de por vida. Producto ideal para salas de reuniones, de formación, laboratorios y think-tanks.

  • FOGGIA

    Pizarra blanca volteable doble cara enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie de doble escritura rotulable en seco. Estructura volteable metálica móvil provista de 4 ruedas (2 de ellas con freno). Incluye cajetín reposarrotuladores de 100 cm.

  • MANAROLA

    Colección de pizarras de caballete de alta calidad. Ref. 711/N apta para escritura sobre block de papel, mientras que la 704/N es laminada y permite tanto escritura y borrado en seco como adaptarle blocks de papel.

  • NARA

    Nara es una pizarra modular que permite crear superficies continuas con un sistema de fijación cómodo y sencillo para el usuario. Se presenta como un producto realmente versátil, adecuado para cualquier tipología y tamaño de espacio, desde habitaciones infantiles hasta oficinas y espacios de trabajo.

  • NOVARA

    Pizarra mural blanca díptica enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie rotulable en seco. Posee 3 superficies de escritura.

  • RIETI

    Rail Plan es el sistema que mediante un perfil de aluminio lacado blanco, fijado a la pared, permite colgar en sus dos carriles, pizarras, tableros, etc… desplazarlos longitudinalmente y hacer posible cualquier tipo de presentación, conferencia, etc. El perfil de 7 cm. de alto, se suministra en 3 medidas standards, pudiéndose suministrar cortado a medida bajo pedido. La lámina blanca de plástico, sirve para ocultar los tornillos.

    En los sistemas Rail Plan se pueden instalar las siguientes pizarras:
    – Pizarra Mural de Acero Vitrificado Zenit
    – Pizarra Mural de Acero Vitrificado
    – Pizarra Mural Lacada.

     

  • SASSARI

    Pizarra mural blanca enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie magnética lacada rotulable en seco. Incluye cajetín reposarrotuladores de 30 cm. Soportes fabricados en perfil de aluminio y pié de fundición. Incorpora ruedas con freno.

    Dentro de esta gama de productos a parte del modelo lacado se puede solicitar:
    – Laminada.
    – Acero vitrificado.

  • VERNAZZA

    Pizarras de pie con ruedas de diferentes cualidades y diseños. Superficie blanca magnética y brazos extensibles en ambos lados en las opciones 712/T y 711/N. Soporte para blocs de papel incluido. Altura graduable.

  • VIBO

    Pizarra mural blanca Zénit enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate (tapa personalizable). Superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida. Rotulable en seco. Incluye cajetín reposarrotulador y 2 ganchos portamapas.

14 items

X