C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Contract y espera

30 items

  • AARHUS

    AARHUS, ha sido diseñada con una estética minimalista, elegante y atemporal, sin perder de vista el proporcionar un confort y facilidad de mantenimiento.

     

     

  • AOMORI

    Bancada para uso interior. Asiento fabricado en poliuretano de alta densidad (PU) con marco metálico en el interior. Estructura en perfil hexagonal metálico. Brazos, patas y abrazaderas en fundición de aluminio. Los brazos y la mesa auxiliar son opcionales.

  • BADMINTON

    Ideado como un elemento icónico dentro de la oficina, BADMINTON es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y forma. Una pieza que responde a las nuevas necesidades de espacios de trabajo, más amables, iluminados, ventilados, y que promueven la comunicación y trabajo conjunto.

  • BREDA

    Colección de mesas de pequeño formato, con un marcado estilo nórdico, y acabados en madera maciza y superficies texturizadas. La tapa se mecaniza para conseguir una superficie ligeramente concava en su perímetro.

  • CALMA

    CALMA,  representa el estilo sobrio. Un programa de sillas y sillones para uso colectivo, con un diseño atemporal y gran impacto visual. Calma es sencillo, cercano y generoso. La integración en espacios abiertos se alcanza con la utilización de sus colores frescos, luminosos y mediterráneos. Combina Calma con el programa Top para obtener espacios llenos de diseño y originalidad.

  • CORNER

    CORNER cambia el concepto de salas de espera otorgándoles un carácter más multidisciplinar y operativo. Su amplia gama permite redecorar la sala según el uso que vaya a dársele en cada momento.

  • CURVAE

    La serie CURVAE, en su versión bancada ofrece un aire clásico y cálido resultante de la combinación de la nobleza de la madera con el pedestal metálico.

    Una opción muy versátil y ligera para hospitales, salas de espera, recepciones, colectividades…

  • DUNAS

    DUNAS, tiene un cuidado diseño de trazo elegante y fluido, sus formas envolventes y su confort son una invitación a tomar asiento, relajarse y descansar.

    Su elegancia esencial, la amplia gama de acabados disponibles y bases, hacen de estas butacas el complemento ideal para todo tipo de espacios lounge tanto de uso público como privado.

  • HAKONE

    Gama de Bancadas. Estructura en chapa de acero con tratamiento antióxido y pintada. Respaldo opcional en tubo de acero inoxidable AISI 304 pulido brillante.

  • HIMEJI

    La línea de estos bancos está compuesta por tres piezas geométricas distintas, combinables entre sí. Realizadas en polietileno, no necesitan mantenimiento, por lo que es ideal para espacios públicos de uso intensivo y expuestos a cambios de clima. Puede anclarse en el suelo o si se prefiere se pueden rellenar de agua o arena para darle estabilidad. Su gama cromática rompe con los colores urbanos y da un aire de modernidad y frescura.

  • HIROSAKI

    Bancada para uso interior. Asiento fabricado en poliuretano de alta densidad (PU) con marco metálico en el interior. Estructura en perfil hexagonal metálico. Brazos, patas y abrazaderas en fundición de aluminio. Los brazos y la mesa auxiliar son opcionales.

  • ICHIKAWA

    Bancada para uso interior. Asiento fabricado en poliuretano de alta densidad (PU) con marco metálico en el interior. Estructura en perfil hexagonal metálico. Brazos, patas y abrazaderas en fundición de aluminio. Los brazos y la mesa auxiliar son opcionales.

  • IN

    IN esta diseñado para zonas de espera usuales pero también para ocupar y dar vida a esos espacios de paso que existen en la oficina y que pueden convertirse en centros de reunión informal donde, de una manera distendida, surgen la ideas que hacen evolucionar el trabajo. Otro concepto de la espera, eficaz en empresas en las que es necesario compartir la información y fomentar el trabajo en grupo.

  • INFORMA

    INFORMA nace con el objetivo de facilitar y hacer más próxima la comunicación en las zonas de atención. Un programa modulable de mostradores que permite realizar tanto propuestas desenfadadas como otras elegantes y sobrias.

  • KOBE

    Serie de mesas que se adaptan tanto por medidas de ancho y altura, como por acabados de color o superficie de trabajo, a cualquier situación. Consulte la disponibilidad en cualquier cantidad de su amplia gama. Estructura en aluminio lacado

  • LAN

    Las mesas auxiliares LAN son un complemento práctico para acompañar sofás y sillones. El diseño esencial de formas orgánicas y la amplia gama de acabados son la seña de identidad de estas originales y polivalentes mesas.

  • LETS SIT

    LETS SIT, consigue un ambiente más hogareño y amable integrando en el espacio el propio devenir dinámico de la oficina en su día a día.

    Un programa versátil que crea espacios de relax que nos proporcionan en cada momento el lugar más apropiado para cada tarea.

  • Longo

    Mobiliario de contract y espera, Longo.

    LONGO diseño vanguardista que dota de personalidad propia a cualquier oficina.
    Acabados en madera, cristal y aluminio, le convierten en una opción de alta durabilidad y diseño moderno.

     

  • LONGO

    LONGO, tiene un diseño que otorga una ligereza visual a los distintos ambientes donde puede ser equipada.
    Escenarios equilibrados para el trabajo directivo, operativo, reuniones…

     

  • MOSTRADOR M10

    M10, es un programa global que piensa en cada función necesaria en la empresa habilitándola en el espacio. Un concepto arquitectónico que crece a la par que la oficina.

30 items

X