C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Butacas y sofas

7 items

  • BADMINTON

    Ideado como un elemento icónico dentro de la oficina, BADMINTON es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y forma. Una pieza que responde a las nuevas necesidades de espacios de trabajo, más amables, iluminados, ventilados, y que promueven la comunicación y trabajo conjunto.

  • CORNER

    CORNER cambia el concepto de salas de espera otorgándoles un carácter más multidisciplinar y operativo. Su amplia gama permite redecorar la sala según el uso que vaya a dársele en cada momento.

  • DUNAS

    DUNAS, tiene un cuidado diseño de trazo elegante y fluido, sus formas envolventes y su confort son una invitación a tomar asiento, relajarse y descansar.

    Su elegancia esencial, la amplia gama de acabados disponibles y bases, hacen de estas butacas el complemento ideal para todo tipo de espacios lounge tanto de uso público como privado.

  • IN

    IN esta diseñado para zonas de espera usuales pero también para ocupar y dar vida a esos espacios de paso que existen en la oficina y que pueden convertirse en centros de reunión informal donde, de una manera distendida, surgen la ideas que hacen evolucionar el trabajo. Otro concepto de la espera, eficaz en empresas en las que es necesario compartir la información y fomentar el trabajo en grupo.

  • LETS SIT

    LETS SIT, consigue un ambiente más hogareño y amable integrando en el espacio el propio devenir dinámico de la oficina en su día a día.

    Un programa versátil que crea espacios de relax que nos proporcionan en cada momento el lugar más apropiado para cada tarea.

  • SHEY

    SHEY,  es un producto de líneas puras, de aspecto muy ligero y confortable, que esconde una gran robustez estructural. Sumado a su amplia gama de modelos y acabados personalizables, colorido y posibilidades que se adaptan a sectores tan diversos como el contract, comercial, empresas, sanidad, educación o espacios aeroportuarios de alto tránsito.

  • TOM

    TOM tiene un diseño atemporal, con líneas depuradas que no sólo es capaz de adaptarse a multitud de ambientes, sino de permanecer vigente a lo largo del tiempo.

7 items

X