C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Mesas operativas

12 items

  • ARKITEK

    ARKITEK es un programa de mesas que responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas.

    Modelos que aportan soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad.

    ssss

     

  • BLOK

    La serie BLOK da lugar a toda clase de composiciones y posibilidades de personalización que se adaptan a las necesidades de cada departamento y puesto en la oficina. El amplio abanico de opciones de esta serie incluye configuraciones como la mesa individual, compacta, arco, dual-lateral, bench, entre otras. Como elemento diferenciador BLOK posee un faldón-separador tapizado o bilaminado para bench:una única pieza que aporta robustez, independencia y diseño, desde donde se puede colgar todo tipo de complemtentos.

  • LETS WORK

    LETS WORK, es un programa de mesas que nace ante la necesidad estética, a un cambio de aires que se adapta a las exigencias de los nuevos espacios arquitectónicos.

     

  • LOGOS

    LOGOS es un programa de sistemas de crecimiento lateral, ideal para zonas “open space”.

    Las líneas sencillas y depuradas, con pedestales de forma trapezoidal, otorgan un plus de estética y elegancia también necesarias para los puestos operativos.

  • Longo

    Mesas operativas, Longo.

    LONGO, tiene un diseño que otorga una ligereza visual a los distintos ambientes donde puede ser equipada.
    Escenarios equilibrados para el trabajo directivo, operativo, reuniones…

     

  • M10

    M10, es un programa global que piensa en cada función necesaria en la empresa habilitándola en el espacio. Un concepto arquitectónico que crece a la par que la oficina.

  • MOBILITY

    MOBILITY, es un programa de mesas elevables que aportan un nuevo concepto a la superficie de trabajo para aquellos profesionales que necesiten mantener activa su inspiración, preservando su salud.

    Crea entornos de oficina estimulantes que promueven la creatividad y la colaboración.

    Mobility es flexible, versátil y receptivo.

  • NEO

    El programa NEO ofrece a su oficina un estilo más clásico aunque sin renunciar a las formas del mobiliario actual, con estructuras de multipuestos, combinaciones con alas y cajoneras o almacenaje. Su faldón bilaminado en el mismo tono acogedor de las tapas de mesa denota una uniformidad de texturas agradable al usuario y al visitante.

  • PRISMA

    Mesas operativas, Prisma.

    PRISMA Elegancia, sofisticación y minimalismo se unen en este programa, diseñado para vestir los espacios actuales de trabajo dotándolos de calidez y distinción.

    Sus acabados nos evocan el estilo escandinavo, caracterizado por aportar una sensación de orden y limpieza cromática en todos sus diseños. Producida en melamina y acero, presenta diferentes opciones de acabados y combinaciones que recrean la madera, ofreciendo un aspecto natural gracias a una innovadora técnica de recubrimiento que reproduce este acabado.

     

  • TWIST

    TWIST, es un programa de mesas versátil con infinidad de soluciones para adaptarse a cualquier espacio.

  • V30

    El sistema V30 presenta una amplia variedad de composiciones que dan soporte a la multitud de soluciones en los espacios de oficinas. Su robustez visual, gracias al pórtico en forma de aro y la tapa -ambos de 30 mm de grosor- posibilitan que V30 se conviertan en una de las series más versátiles y adaptables.

  • VITAL

    Formas sencillas de líneas rectas y puras, un fácil montaje y una presencia elegante.

    VITAL es un programa de mesas inteligentes que evoluciona para satisfacer las exigencias de los actuales espacios de trabajo; una estética contemporánea,equilibrio, amplitud en su gama y gran personalidad que combina máxima operatividad.

12 items

X