C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Sillas de oficina

36 items

  • 2K8

    Silla operativa, 2K8.

    2K8  es una silla diseñada pensando en el usuario y la adaptación  a su vida laboral.
    En su concepción el objetivo ha sido acercar la silla la excelencia en el descanso en la oficina.

     

  • 3.60

    3.60 es una silla que ha sido concebida a partir del estudio de la ergonomía, la fisionomía y la cinemática del cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada.

    Una buena silla de oficina no debe de restringir, debe permitir el cambio de posiciones de asientos y debe apoyar el cuerpo en todas las posiciones.

  • 4U

    4U, su propio nombre es una declaración de intenciones, “para TI”. Una familia destinada a renovar por completo la percepción de lo que es trabajo en oficina.

    Una silla excepcional con un diseño extraordinario, y con una amplitud de gama que dará que hablar.

    Contemporánea, futurista, provocadora, y al mismo tiempo tecnológica, sobria. Ningún espacio de trabajo será igual.

     

  • ALLURE

    ALLURE es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por su línea suave y una máxima calidad aplicada al de la presión para asegurar el reposos durante su uso. Las opciones basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para las salas de reunión ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

  • BEA

    BEA es un nuevo concepto de asiento donde la tecnología se oculta bajo la forma, dejando el espacio para comunicar un diseño innovador y único. Una fusión armoniosa de la ergonomía y el estilo, la tecnología y las nuevas formas.

  • CAPPA

    CAPPA  es una silla con un diseño basado en el color, las formas curvas, la esbeltez de su línea y la geometría y simetría de su construcción, dando como resultado un conjunto equilibrado y perfecto, agradable y cálido.

  • CRON

    CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

  • CRON

    CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

  • CUORE

    CUORE es un sillón de dirección diseñado desde y para los sentidos, elaborado para fomentar esas primeras impresiones que permanecen cuando se prueba y nos convertimos en usuarios convencidos. Destaca su carcasa envolvente que acoge y proporciona bienestar durante la jornada.

     

  • DUNAS

    La colección de sillas DUNAS nace de la búsqueda de un diseño transversal, que pueda habitar los espacios y estilos más diversos. Refinamiento, neutralidad, claridad formal y elegancia esencial son las señas de identidad de esta versátil colección de sillas

  • EFIT

    EFIT, es una familia de sillas con unas líneas sencillas, con una estética joven y desenfadada para espacios de trabajo dinámicos y flexibles.

  • EFIT

    EFIT, es una familia de sillas con unas líneas sencillas, con una estética joven y desenfadada para espacios de trabajo dinámicos y flexibles.

    Para esos momentos de máxima concentración la silla Efit, en su opción de taburete y reposapiés, sigue manteniendo su postura elevada, aunque posibilitando el reposo.

  • FLAVIA

    FLAVIA,  es una silla actual y polivalente, perfecta para una oficina versátil, alcanzando una fusión óptima entre bienestar y estética.

  • GARBO

    GARBO, es un programa direccional de oficina que se inspira directamente en el ambiente del hogar para ofrecer ese toque de calidez y confort en el trabajo diario. Una imagen con tenues toques vintage que va acompañada de un diseño que antepone la ergonomía y la comodidad para potencias la sensación de acogimiento y bienestar.

  • GLOVE

    GLOVE, es una silla, para usos múltiples, que incorpora estética y versatilidad., apostando por un compromiso con el diseño, formas suaves y redondeadas que sugieren confort y la hacen perfecta para los espacios actuales.

    El resultado y la concepción de Glove aportan un aire fresco a espacios contract, salas multiusuario y salas de formación, oficinas, etc.

  • IKARA

    IKARA es una colección de sillas atemporal, no sujeta a tendencias ni modas, capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones sin perder los criterios de singularidad y calidad con los que ha sido creada.

  • ITALIA

    ITALIA, es un programa de sillas con un diseño singular y característico que no deja indiferente a nadie.

    Una estructura metálica expuesta de varilla en acero de alta resistencia, disponible en cromo y pintado en blanco o negro, se inserta como soporte estético de un cuerpo de espuma fía de diferentes densidades.

  • KADOS

    KADOS es un programa de sillones direccionales y confidentes con múltiples posibilidades de acabados y amplias prestaciones ergonómicas.

    Estéticamente Kados ofrece un diseño exclusivo en el que predominan las líneas rectas con transiciones suaves entre los diferentes volúmenes.

  • KINEO

    Su magnífica versatilidad permite adaptar la silla a un amplio espectro de usuarios, gracias en gran parte a sus ajustes en unos generosos brazos y un trasla del asiento con un amplio recorrido, además de sus acabados en tapizados, sus bases y sus ruedas.

  • KOOL

    El diseño de la Silla KOOL  aporta ese toque dinámico, versátil, joven y alegre que hoy día se busca transmitir en las oficinas e instalaciones modernas. Kool posee un respaldo de polipropileno perforado y un asiento de colores atractivos que marcarán tendencia.

    Ideada para situarse en aulas de formación e instalación, en cafeterías, e incluso en puestos operativos como confidente.

36 items

X