C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Sillas de colectividades

8 items

  • GLOVE

    GLOVE, es una silla, para usos múltiples, que incorpora estética y versatilidad., apostando por un compromiso con el diseño, formas suaves y redondeadas que sugieren confort y la hacen perfecta para los espacios actuales.

    El resultado y la concepción de Glove aportan un aire fresco a espacios contract, salas multiusuario y salas de formación, oficinas, etc.

  • KOOL

    El diseño de la Silla KOOL  aporta ese toque dinámico, versátil, joven y alegre que hoy día se busca transmitir en las oficinas e instalaciones modernas. Kool posee un respaldo de polipropileno perforado y un asiento de colores atractivos que marcarán tendencia.

    Ideada para situarse en aulas de formación e instalación, en cafeterías, e incluso en puestos operativos como confidente.

  • MIT

    Silla de confidente, Mit.

    MIT  es un programa con un diseño universal y minimalista.
    Es una silla de fácil limpieza y mantenimiento.

     

  • PLEK

    PLEK reinventa el concepto clásico del mobiliario plegable. Una colección nómada, sensual y polivalente de sillas y mesas plegables o fijas. Una solución dinámica y práctica, de uso tanto en colectividades como en el entorno del hábitat.

  • PRIMA

    PRIMA es un sistema de asientos ampliable y personalizable. Gracias a su diseño único se adapta a espacios flexibles y multifuncionales que pueden acomodar diversas actividades durante todo el día.

  • SPACIO

    SPACIO combina simplicidad y robustez en su estructura y funcionalidad en sus prestaciones. Una respuesta versátil al equipamiento de entornos públicos y privados, con una gama que abarca colectividades, formación y áreas de espera.

  • UKA

    UKA es un diseño innovador y atractivo que cabe en cualquier espacio, con una gran facilidad de almacenaje, debido a que su diseño permite crear pilas de sillas que ocupan el menor espacio posible.

  • URBAN

    Su gran versatilidad es un factor diferencial de la personalidad de este producto con tanta capacidad configurativa. Una extensa gama de tapizados, mallas y  polipropilenos, ofrecen el confort y robustez necesaria en cada aplicación.

8 items

X