C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Sillas de dirección

8 items

  • ALLURE

    ALLURE es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por su línea suave y una máxima calidad aplicada al de la presión para asegurar el reposos durante su uso. Las opciones basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para las salas de reunión ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

  • CRON

    CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

  • CUORE

    CUORE es un sillón de dirección diseñado desde y para los sentidos, elaborado para fomentar esas primeras impresiones que permanecen cuando se prueba y nos convertimos en usuarios convencidos. Destaca su carcasa envolvente que acoge y proporciona bienestar durante la jornada.

     

  • GARBO

    GARBO, es un programa direccional de oficina que se inspira directamente en el ambiente del hogar para ofrecer ese toque de calidez y confort en el trabajo diario. Una imagen con tenues toques vintage que va acompañada de un diseño que antepone la ergonomía y la comodidad para potencias la sensación de acogimiento y bienestar.

  • ITALIA

    ITALIA, es un programa de sillas con un diseño singular y característico que no deja indiferente a nadie.

    Una estructura metálica expuesta de varilla en acero de alta resistencia, disponible en cromo y pintado en blanco o negro, se inserta como soporte estético de un cuerpo de espuma fía de diferentes densidades.

  • KADOS

    KADOS es un programa de sillones direccionales y confidentes con múltiples posibilidades de acabados y amplias prestaciones ergonómicas.

    Estéticamente Kados ofrece un diseño exclusivo en el que predominan las líneas rectas con transiciones suaves entre los diferentes volúmenes.

  • THEUS

    THEUS es una familia que se presenta como una solución idónea para las zonas direccionales y ejecutivas de la empresa. Destaca por una línea de diseño depurado que perfila elegancia y estatus inherentes a estos puestos. Además de una apariencia estética impecable convence por su gran confort ya que produce en el usuario una sensación de calidez que permanecerá a lo largo de toda la jornada.

  • TRINITY

    TRINITY, es un programa en el cual se ha buscado el representar la esencia del siglo XXI, dando lugar a un diseño propio que habla por si mismo.

    Líneas y contornos envolventes que encierran la fuerza del acero y la suavidad de los acabados. TRINITY es el equilibrio entre la forma y la materia.

8 items

X