C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Sillas operativas

12 items

  • 2K8

    Silla operativa, 2K8.

    2K8  es una silla diseñada pensando en el usuario y la adaptación  a su vida laboral.
    En su concepción el objetivo ha sido acercar la silla la excelencia en el descanso en la oficina.

     

  • 3.60

    3.60 es una silla que ha sido concebida a partir del estudio de la ergonomía, la fisionomía y la cinemática del cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada.

    Una buena silla de oficina no debe de restringir, debe permitir el cambio de posiciones de asientos y debe apoyar el cuerpo en todas las posiciones.

  • 4U

    4U, su propio nombre es una declaración de intenciones, “para TI”. Una familia destinada a renovar por completo la percepción de lo que es trabajo en oficina.

    Una silla excepcional con un diseño extraordinario, y con una amplitud de gama que dará que hablar.

    Contemporánea, futurista, provocadora, y al mismo tiempo tecnológica, sobria. Ningún espacio de trabajo será igual.

     

  • BEA

    BEA es un nuevo concepto de asiento donde la tecnología se oculta bajo la forma, dejando el espacio para comunicar un diseño innovador y único. Una fusión armoniosa de la ergonomía y el estilo, la tecnología y las nuevas formas.

  • CRON

    CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

  • EFIT

    EFIT, es una familia de sillas con unas líneas sencillas, con una estética joven y desenfadada para espacios de trabajo dinámicos y flexibles.

  • KINEO

    Su magnífica versatilidad permite adaptar la silla a un amplio espectro de usuarios, gracias en gran parte a sus ajustes en unos generosos brazos y un trasla del asiento con un amplio recorrido, además de sus acabados en tapizados, sus bases y sus ruedas.

  • SENTIS

    Sentis es la definición perfecta de la operatividad, de la funcionalidad, de la eficiencia. Una silla que sirve para trabajar. Una silla que proporciona descanso. Una silla flexible. Una silla que se adapta a cualquier lugar de trabajo.

  • STAY

    Utilizando el modelo estándar como punto de partida, el usuario consigue una multitud de opciones, que varían según el tipo de reposabrazos, giratorios o de regulación en altura, bases de aluminio o poliamida, incorporación de cabeceros, diferentes tapicerías, así como el color de la estructura.

  • TNK FLEX

    TNK FLEX aporta dos novedades fundamentales que van a revolucionar el desarrollo de la sillería de oficina; un diseño ergonómico, basado en la sustentación y la interacción con el usuario.

    Destinada para los usuarios y entornos más exigentes, es un producto que aúna de manera brillante los cinco pilares fundamentales en el mobiliario de oficina: prestaciones, calidad, ergonomía, diseño y competitividad.

  • TOUCH

    El programa de sillería operativa TOUCH da respuesta a las oficinas más exigentes puesto que aglutina todo lo que una oficina operativa pueda necesitar.

    Su diseño se cimenta en la conjunción de líneas rectas y la integración de los más avanzados dispositivos ergonómicos. Atractiva y sobre todo de una versatilidad visionaria, Touch ofrece múltiples configuraciones para personalizar al máximo el diseño final.

     

  • WINNER

    Winner es un programa de sillas operativas en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario.

12 items

X