C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información
25/09/2020

DOT.HOME BLACK EDITION

 

LA SILLA MAS FUNCIONAL Y AHORA MÁS RÁPIDA.

SILLA IDEAL PARA EL TELETRABAJO.

Como distribuidores de FORMA 5 ofrecemos un nuevo servicio para la entrega inmediata para la silla Dot.Home con respaldo malla. Con esta rápida gestión interna y un envío express en 1-3 días desde petición del pedido hasta el envío a puerta de su casa.

ESPECIALISTAS EN ERGONOMÍA Y FUNCIONALIDAD

Dot.Home está pensada para aportar la ergonomía y funcionalidad requerida en un puesto de trabajo, también en el hogar. De esta manera, Dot.Home permite unas regulaciones específicas que cuidan la salud y la postura corporal del usuario: mecanismo sincronizado autopesante para un ajuste amplio pero sencilla, elevación a gas del asiento, regulación vertical de los bvrazos y apoyo lumbar flexible y regulable en altura. En Dot.Home además resalta su elaticidad mecánica del respaldo, que permite pivotar la zona superior, así como su tejido técnico que permite una alta transpirabilidad.

Todas las sillas de Forma 5 cumplen los más exigentes controles de calidad, como l odemuestran sus certificaciones por laboratorios autorizados indepedientes.

DOT HOME

 

 

25/09/2020

TELETRABAJO

 

En estos momentos nos encontramos ante una nueva forma de trabajo. Somos muchos los que hemos tenido que adaptar nuestro hogar para poder trabajar desde casa. Por eso y ante la publicación de Real Decreto-Ley que regula el trabajo a distancia; en Ofialia estamos especializados para asesorarle para implantar la oficina en su hogar. Espacios cómodos y ergónomicos que le ayuden a incrementar su productividad laboral.

En esta nueva forma de trabajar es importante diferenciar entre el espacio laboral del resto de nuestra casa, intentando habilitar una zona especifica para realizar nuestras tareas profesionales.

MOBILIARIO PARA TELETRABAJAR

SILLAS DE OFICINA: Una silla ocupa un rol muy importante en nuestro día a día en el ambito laboral, ya que es una herramienta de trabajo que influye en nuestra eficiencia y en nuestra creatividad y, al mismo tiempo, en nuestro bienestar y en nuestra salud. Nos acompaña a lo largo de la jornada por lo que necesitamos estar lo mas confortable posible.

En Ofialia poseemos la experiencia para guiarle a confeccionar a su medida dentro de una amplia gama de posibilidades.

MESA DE OFICINA: Debemos definir nuestras necesidades para elegir la mesa que se adapte a ello.

Aunque podamos pensar que una mesa son cuatro patas y una superficie y asumir que en cualquier sitio se puede trabajar, en realidad, no es así. La altura de la mesa, las dimensiones, sus funcionalidades e incluso su estructura, son cuestiones clave para estar a gusto y trabajar de la mejor manera posible, sin dolores de espalda ni lesiones.

De ahí la importancia de conocer las distintas opciones de mesas que existen y saber escoger cada una para el trabajo o la función que va a desempeñar. No es lo mismo un puesto fijo que una sala de reuniones, un espacio multifuncional o el despacho de casa. Cada mesa responde a unas necesidades concretas, con un diseño pensado para mejorar su funcionalidad, ya sean individuales o colectivas, pero en todas ellas debe realizarse una reflexión previa a su instalación.

Altura, dimensiones, funcionalidades e incluso estructura, son cuestiones clave a la hora de elegir una mesa.

 

TARIFA EXPRESS ACTIU

Home Office ACTIU

 

11/05/2020

PREPARA TU NEGOCIO PARA LA DESESCALADA DEL CORONAVIRUS

Mamparas Protectoras

Las mamparas protectoras son una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores. El contacto debe ser muy seguro para que podamos volver cuánto antes una situación de normalidad, deseada por todos.

Características de las mamparas de protección:

  • Fabricadas en Metacrilato o en vidrio Templado.
  • Con o sin ventanilla
  • Diferentes tipos para mostrador, puestos operativos, de pie….
  • Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.
  • Fácil montaje e instalación, en 2 minutos podrás montar la mampara tu mismo sin necesidad de herramientas.
  • Posibilidad de personalizar con logo.
  • Disponible en múltiples dimensiones.
  • Envío gratuito.

 

 

30/01/2019

ACTIU Y LA REALIDAD VIRTUAL

http://files.actiu.com/tour/vr7/ElementalSkanste_vr.html

27/10/2016

Tras el éxito que obtuvo en direfentes Ferias Internacionales como Orgatec y el Salon de Mobile de Milán, así como en las nacionales Habitat y Casa Decor. Ya están disponibles los nuevos programas de ...

X