C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Entrega express

RECIBE TUS MUEBLES DE OFICINA EN MENOS DE UNA SEMANA

002 shopping cart
SOLICITUD

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu mueble.

001 smartphone
PEDIDO

Nuestro distribuidor se pondrá en contacto contigo para cerrar el pedido.

003 box
PREPARACIÓN

Prepararemos tu pedido en nuestras instalaciones.

transporte gratuito
ENVÍO

Se envía tu mueble rápidamente.

NUESTROS PRODUCTOS EXPRESS

  • 2K8

    Silla operativa, 2K8.

    2K8  es una silla diseñada pensando en el usuario y la adaptación  a su vida laboral.
    En su concepción el objetivo ha sido acercar la silla la excelencia en el descanso en la oficina.

     

  • 3.60

    3.60 es una silla que ha sido concebida a partir del estudio de la ergonomía, la fisionomía y la cinemática del cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada.

    Una buena silla de oficina no debe de restringir, debe permitir el cambio de posiciones de asientos y debe apoyar el cuerpo en todas las posiciones.

  • 4U

    4U, su propio nombre es una declaración de intenciones, «para TI». Una familia destinada a renovar por completo la percepción de lo que es trabajo en oficina.

    Una silla excepcional con un diseño extraordinario, y con una amplitud de gama que dará que hablar.

    Contemporánea, futurista, provocadora, y al mismo tiempo tecnológica, sobria. Ningún espacio de trabajo será igual.

     

  • ALLURE

    ALLURE es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por su línea suave y una máxima calidad aplicada al de la presión para asegurar el reposos durante su uso. Las opciones basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para las salas de reunión ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

  • BEA

    BEA es un nuevo concepto de asiento donde la tecnología se oculta bajo la forma, dejando el espacio para comunicar un diseño innovador y único. Una fusión armoniosa de la ergonomía y el estilo, la tecnología y las nuevas formas.

  • CAPPA

    CAPPA  es una silla con un diseño basado en el color, las formas curvas, la esbeltez de su línea y la geometría y simetría de su construcción, dando como resultado un conjunto equilibrado y perfecto, agradable y cálido.

  • CRON

    CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

  • CRON

    CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

  • CUORE

    CUORE es un sillón de dirección diseñado desde y para los sentidos, elaborado para fomentar esas primeras impresiones que permanecen cuando se prueba y nos convertimos en usuarios convencidos. Destaca su carcasa envolvente que acoge y proporciona bienestar durante la jornada.

     

  • CUORE

    La calidez y calidad de la carcasa trasera del sillón direccional ha sido diseñada con tres posibilidades de acabados –madera, aluminio y tapizada– que aportan elegancia y modernidad, colocando a Cuore en un nivel visual superior en cuanto a estética. El confidente Cuore fue ideado con el afán de conseguir la máxima comodidad sin perder ni un ápice de elegancia, la que le aportan su silueta curva.

  • CURVAE

    Curvae puede ubicarse en zonas contract pero también dentro de las propias oficinas, en lugares donde la estética cobre una especial relevancia, tales como salas de reuniones, confidentes en despachos directivos o incluso en salas de formación.

     

  • Dot.Pro

    Dot.Pro.

    La combinación de diseño, dinamismo y comodidad hacen de Dot.Pro una silla que se integra en una gran variedad de usos, tanto en despachos individuales como en espacios diáfanos convertidos en oficinas Open Space.

X