C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Mamparas de oficina Madrid

Las mamparas de oficina son una solución versátil que permite, sin grandes obras, distribuir el espacio de su oficina.
Disponemos de una gran variedad de modelos y combinaciones adaptadas a cada necesidad (vidrio, madera, mixtas, tabiques móviles…etc.)

¿Estás buscando mamparas de oficina en Madrid?

Una oficina debe ser un sitio funcional donde pueda aprovecharse cada rincón. Conviene buscar una solución que nos ofrezca una distribución óptima del espacio y para ello tenemos a tu disposición las mamparas de oficina en Madrid.

Se trata de elementos divisorios que permiten separar espacios diáfanos evitando tener que hacer una obra para construir muros o paredes. Aunque no llegan a aislar acústicamente como lo haría una pared, permiten separar espacios en la oficina de manera visual y distributiva.

¿Cuáles son las ventajas de contar con mamparas de oficina?

Las mamparas de oficina en Madrid permiten separar espacios además de otras muchas ventajas como las que te contamos a continuación:

  • A diferencia de las paredes de obra, la instalación de mamparas para oficina en Madrid es rápida y limpia, lo que permitirá poder trabajar en las instalaciones sin tener que trasladaros
  • Son un elemento estético que aporta elegancia, un aire moderno y cercanía a tu oficina
  • Son polivalentes ya que pueden ser plegadas o desplegadas en función de las necesidades de la empresa
  • El precio de la instalación de una mampara de oficina en Madrid es inferior al coste de realizar una reforma para redistribuir la oficina
  • Puedes instalarlas en el lugar que quieras aprovechando todos los espacios

¿Qué mamparas de oficina tenemos a tu disposición?

Si echas un vistazo a nuestro catálogo encontrarás diversas mamparas de oficina en Madrid que podrás elegir en función de las necesidades de tu oficina.

Disponemos de mamparas que permiten combinar el cristal y la madera para conseguir más privacidad, mamparas de rápido montaje y desmontaje perfectas para la compartimentación de naves industriales, talleres y almacenes, mamparas robustas que ofrecen un alto grado de absorción acústica para aquellas oficinas que necesitan gran privacidad y confort, y mamparas que transmiten luminosidad y transparencia permitiendo a su vez la funcionalidad y privacidad.

Si estás interesado en nuestras mamparas de oficina en Madrid no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que te surja.

X