¿Qué tipos de mesas de oficina tenemos a tu disposición dentro de nuestra gama de mobiliario de oficina en Madrid?
Disponemos de mesas de oficina tanto para despachos como para salas de reuniones, de manera que en función de la tarea que desempeñes, tengas un lugar adecuado para ello.
Si quieres saber más, aquí encontrarás una descripción de todos nuestros modelos de mesas de oficina en Madrid:
Las mesas de despachos directivos conviene que sean amplias y confortables para tomar decisiones en un ambiente cálido a la vez que acogedor para poder atender a clientes o a otros trabajadores de la empresa. Disponemos de numerosos diseños, así como diversos materiales en nuestro catálogo para adaptarnos a la estructura y estética del despacho.
Nuestras mesas operativas son perfectas para tus espacios de trabajo en la oficina gracias a su amplitud, que permite que varios usuarios que necesitan coordinarse en sus tareas y estar en contacto, compartan el mismo escritorio disponiendo del suficiente espacio para sus dispositivos.
Disponemos de mesas de reuniones de numerosos tamaños, formas, materiales y colores para adaptarnos a la arquitectura de tus salas. Con nuestras mesas te ofreceremos una visión arquitectónica de todos los miembros para facilitar la interacción en todas las jornadas que se realicen en la sala.
Si dispones de un espacio de formación donde quieres impulsar el trabajo en equipo, no dudes en echar un vistazo a nuestros soportes multifunción. Podrás jugar con sus elementos incorporando ruedas y patas regulables en altura, así como almacenarlas y transportarlas fácilmente si necesitas trasladarlas de una zona a otra.s en nuestro catálogo para adaptarnos a la estructura y estética del despacho.
No solo te ofrecemos mesas para oficinas convencionales, sino que también tenemos a tu disposición mesas versátiles perfectas para call centers. Se trata de mesas que disponen de paneles de separación visual y acústica para ayudar a cada usuario a sentirse en un espacio independiente y poder desempeñar sus tareas sin tener ninguna distracción.