C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Mesas de Oficina en Madrid

Mesas de Oficina para lugar de trabajo, oficinas, despacho, office…

¿Estás buscando mesas de oficina en Madrid?

Si tienes una oficina y estás buscando mobiliario, en Ofialia tenemos a tu disposición mesas de calidad donde los usuarios trabajarán en las mejores condiciones gracias a un amplio espacio de trabajo adecuado a sus funciones.

Si necesitas más información para tus mesas de oficina en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos todo lo que necesites.

¿Dónde puedo encontrar mesas de despacho en Madrid?

En Ofialia encontrarás un gran número de mesas de oficina divididas en categorías en función del uso que se le vaya a dar y el lugar donde vayan a estar. Disponemos de mesas de despacho clásicas, así como modernas, entre las que podrás elegir en relación a la estética del resto de mobiliario de la oficina.

Además, también contamos con mesas de diseño para despachos o zonas de trabajo dinámicas o flexibles que requieran este tipo de escritorios. Encuentra todo tipo de mesas de despacho en Madrid.

¿Qué tipos de mesas de oficina tenemos a tu disposición?

Disponemos de mesas de oficina tanto para despachos como para salas de reuniones, de manera que en función de la tarea que desempeñes, tengas un lugar adecuado para ello.

Si quieres saber más, aquí encontrarás una descripción de todos nuestros modelos de mesas de oficina en Madrid:

  • Mesas de dirección: las mesas de despachos directivos conviene que sean amplias y confortables para tomar decisiones en un ambiente cálido a la vez que acogedor para poder atender a clientes o a otros trabajadores de la empresa. Disponemos de numerosos diseños, así como diversos materiales en nuestro catálogo para adaptarnos a la estructura y estética del despacho.
  • Mesas operativas: nuestras mesas operativas son perfectas para tus espacios de trabajo en la oficina gracias a su amplitud, que permite que varios usuarios que necesitan coordinarse en sus tareas y estar en contacto, compartan el mismo escritorio disponiendo del suficiente espacio para sus dispositivos.
  • Mesas de reunión: disponemos de mesas de reuniones de numerosos tamaños, formas, materiales y colores para adaptarnos a la arquitectura de tus salas. Con nuestras mesas te ofreceremos una visión arquitectónica de todos los miembros para facilitar la interacción en todas las jornadas que se realicen en la sala.
  • Mesas multifunción: si dispones de un espacio de formación donde quieres impulsar el trabajo en equipo, no dudes en echar un vistazo a nuestros soportes multifunción. Podrás jugar con sus elementos incorporando ruedas y patas regulables en altura, así como almacenarlas y transportarlas fácilmente si necesitas trasladarlas de una zona a otra.
  • Call center: no solo te ofrecemos mesas para oficinas convencionales, sino que también tenemos a tu disposición mesas versátiles perfectas para call centers. Se trata de mesas que disponen de paneles de separación visual y acústica para ayudar a cada usuario a sentirse en un espacio independiente y poder desempeñar sus tareas sin tener ninguna distracción.

Si necesitas alguna de estas mesas de oficina en Madrid, puedes pasarte a verlas personalmente y nosotros te asesoraremos en función de tus necesidades.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar en una buena mesa de oficina?

No cabe duda de que el mobiliario de una oficina influye directamente en la comodidad, y por tanto, en el rendimiento de los trabajadores. Las mesas son imprescindibles en una oficina, por ello es necesario que te asegures de elegir las adecuadas para la zona en la que van a estar ubicadas, las funciones de los usuarios que van a trabajar en ellas, el número de personas que van a ocuparlas…

Si estás interesado en mesas de despacho en Madrid, en Ofialia podrás revisar nuestro catálogo y elegir las que más se adapten a tus necesidades.

X