C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Armarios de oficina Madrid

5 items

  • ARMARIOS MODULARES

    Amplia gama de armarios, que se adaptan al espacio y necesidades de cada área de trabajo, convirtiéndose en un complemento fundamental de almacenaje.

    Fabricada en melamina, disponible en varias medidas nos permite un crecimiento tanto horizontal como vertical.

  • BLOCK

    BLOCK, es una familia de armarios con un diseño contemporáneo de líneas rectas donde se conjugan materiales nobles con altas prestaciones de uso. Un concepto que se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes caracterizados por su elegancia y versatilidad.

  • CUBIC

    CUBIC, es un programa de archivo para la oficina, donde su simetría ofrece unas funciones de almacenamiento óptimo, con gran facilidad de acceso.

  • ON TIME

    ON TIME, un sistema modular de almacenamiento, móvil y polivalente, pensado para ofrecer soluciones ingeniosas a las necesidades de clasificación y almacenaje del trabajo diario; un sistema de archivo versátil que actúa indistintamente como superficie de trabajo eventual o como elemento de separación y ordenación espacial, un sistema con ruedas capaz de ser trasladado a cualquier parte de forma rápida y sin esfuerzo resultando una solución “a tiempo” y siempre lista ante cualquier situación.

  • VEKTOR

    El programa de almacenaje VEKTOR aporta el toque elegante pero funcional a una zona de trabajo de dirección.

    Presenta su sistema de armarios en varios tamaños -205, 165 y 125 cm de ancho y 166 y 86 cm de alto- con posibilidad de cajones colocados al gusto del usuario y de puertas correderas.

    Los armarios se ofrecen con el exterior lacado en acabado

¿Estás buscando armarios de oficina en Madrid?

Los armarios de oficina son uno de los muebles indispensables en cualquier oficina o lugar de trabajo, sea cual sea su sector. Contar con muebles armarios de oficina, ya sea en los despachos o espacios comunes, permite almacenar una gran cantidad de material y ofrecer una imagen cuidada y ordenada.

Es fundamental un espacio de trabajo ordenado para la productividad en una oficina por lo que nuestros armarios archivadores de oficina son perfectos para organizar todo tipo de documentación y material. Si buscas armarios metálicos de oficina, armarios bajos de oficina o armarios archivadores de oficina, en Ofialia disponemos de diferentes modelos, con precios muy competitivos, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo de tu oficina.

¿Por qué elegir armarios de oficina en Madrid?

Los muebles armarios de oficina contribuyen a mantener organizado tu espacio de trabajo, no es agradable ni atractivo tener la mesa llena de papeles o la oficina llena de cajas. Sabemos que buscar entre documentos mal organizados puede convertirse en una pesadilla, por eso con nuestros armarios de oficina en Madrid podrás encontrar lo que necesites de manera eficaz, sin perder tiempo. En Ofialia estaremos encantados de orientarte para que elijas los armarios de oficina que mejor se adapten al tamaño y estilo de tu espacio de trabajo.

Nuestros muebles armarios de oficina en Madrid pueden hacer tu vida más sencilla

Los armarios de oficina son el sistema de almacenamiento por excelencia en cualquier oficina. Tener un armario de oficina no significa guardar todo ahí, sin orden alguno, es necesario un buen sistema de organización con cajas de almacenamiento o carpetas, desde Ofialia estaremos encantados de aconsejarte tanto para encontrar el mejor armario archivador de oficina para tu espacio de trabajo, así como darte trucos y consejos para que puedas sacar el mayor partido a tu mueble armarios de oficina y ganar eficiencia en tus jornadas de trabajo. Compra en Ofialia tus armarios de oficina en Madrid.

5 items

X