C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Taquillas oficina Madrid

1 item

  • TAQUILLAS CAMPUS

    La familia de taquillas CAMPUS aporta un nuevo enfoque al almacenaje tradicional en la oficina, pues cada vez son más los puestos nómadas que requieren de un almacenaje personal y rotatorio.
    Las configuraciones de anchos y altos, unidas a las diferentes cerraduras, puertas, acabados y apoyos hacen de Campus unas taquillas altamente personalizables y adaptables a todos los espacios y usos.

     

¿Estás buscando taquillas para oficina en Madrid?

Las taquillas para oficinas son una buena solución para el orden de documentos, material o enseres personales, en tu oficina o espacio de trabajo.
Sabemos que el orden en tu despacho o lugar de trabajo es imprescindible para que buen funcionamiento del mismo, así como para ser más eficiente en las horas que pasas trabajando.

A diferencia de otro tipo de mobiliario de oficina, las taquillas para oficina ofrecen diferentes opciones de uso, además de las taquillas archivadores oficina para guardar documentos, los trabajadores podrán guardar sus enseres personales y dejarlos ahí.

¿Por qué elegir taquillas para oficinas?

En Ofialia llevamos años recomendando el mobiliario que mejor se adapta a las necesidades y espacio de trabajo de nuestros clientes, siempre escuchando sus necesidades y preocupaciones. Sabemos que el espacio a la hora de guardar y archivar es siempre limitado, nuestras taquillas oficina son una de las opciones más elegidas por nuestros clientes debido a su versatilidad y ahorro de espacio.

Las taquillas para oficinas favorecen mantener el orden de tu oficina o espacio de trabajo, las taquillas mobiliario de oficina existen en diferentes tamaños y disposiciones, dependiendo del espacio libre que exista.

¿Buscas conocer el precio de las taquillas para oficina en Madrid?

Nuestras taquillas para oficina en Madrid, al igual que el resto de mobiliario de nuestro catálogo, tienen la mejor relación calidad-precio, por eso nuestros clientes siempre nos recomiendan.

En Ofialia podrás encontrar taquillas para oficina en Madrid que se ajustan a tus necesidades y espacio de trabajo al precio más competitivo del mercado. Aprovecha nuestro oferta de taquillas para oficina en Madrid.

1 item

X