C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Atriles

5 items

  • ANCONA

    Atril expositor de aluminio de marco abatible para exponer toda clase de información, catálogos, menús,… El portapóster superior A4 y A3 permite adaptarse al soporte en posición vertical u horizontal.

  • IMPERIA

    Atriles para conferencias. ATR/1 fabricado con estructura de aluminio anodizado en plata mate y plancha perforada del mismo color. El sobre inclinado, la base y el estante son de madera de haya. La base incluye 4 niveladores regulables en altura. ATR/2 fabricado en chapa de hierro y aluminio anodizado.

  • ITAMI

    Atril fijo. Estructura y base en acero pintado. Sobre en compacto fenólico y frontal en metacrilato. También disponible con regulación en altura.

  • NAGOYA

    Hazte oír. Habla a través de Nagoya y presenta tus ideas. Su contundencia define su interés en personalizar el espacio que presida. Atril tapizado con aplicaciones tecnológicas, espacio para sujetar libros, libretas, apuntes o un portátil. Alza tu discurso.

  • ROVIGO

    Atril expositor graduable en altura de aluminio de marco abatible para exponer toda clase de información, catálogos, menús. El portapóster superior Din A4 y Din A3 permite adaptarse al soporte en posición vertical y horizontal y es graduable en inclinación de 0º a 90º. (Disponible con caja de luz LED)

¿Estás pensando en comprar atriles en Madrid?

Si estás pensando en comprar atriles en Madrid para utilizarlos en conferencias, discursos, ponencias… ¡Somos la empresa que estabas buscando! En Ofialia tenemos el mejor mobiliario de oficina y nuestros atriles ¡No son una excepción! Tenemos los mejores atriles en Madrid, que consiguen crear un ambiente de confort y funcionalidad. A la hora de diseñar nuestros productos, siempre pensamos en todos los detalles para poner a tu disposición todo lo que necesites ¡Queremos ayudarte a que te hagas escuchar!

¿Por qué es muy importante utilizar  los atriles?

Los atriles son un elemento indispensable si necesitas hacer presentaciones, conferencias, ponencias, discursos…porque te ayudan a potenciar todo aquello que necesitas decirle a tu audiencia. Gracias a ellos, tendrás al alcance de tu mano cualquier material que necesites, proporcionándote múltiples beneficios como:

  • Permiten que podamos leer textos estando de pie
  • Mantienen una postura adecuada
  • El texto está a una distancia adecuada para la vista
  • Hace que prestemos más atención
  • Favorecen la concentración
  • Aumentan la comodidad
  • Te ayudan a controlar el sonido de la sala
  • Son un soporte para el material necesario para trabajar
  • Algunos tienen tecnología para facilitar el trabajo en ellos

Los atriles consiguen aportarte seguridad reforzando tu posición como ponente, te ayudan a tener todo lo que puedas necesitar en tu discurso y te proporción herramientas tecnológicas muy útiles ¡Pero es importante elegirlo bien! Por eso, contamos con la mejor calidad para nuestros atriles en Madrid.

¿Por qué confiar en Ofialia para comprar atriles en Madrid?

Destacamos por ser la primera opción de atriles en Madrid de nuestros clientes para comprar muebles de oficina porque solo trabajamos con la mejor calidad. Nuestros más de siete años de experiencia creando los mejores atriles en Madrid nos proporcionan un conocimiento de las necesidades que debe cubrir cada uno  y vigilando cada detalle para que destaque su funcionalidad.

Tenemos la mejor calidad para atriles en Madrid porque tenemos en cuenta todos los detalles ¿Cuáles?

  • El diseño, ¡Porque un atril puede aportarle elegancia a cualquier sala de conferencias!
  • La funcionalidad del mueble, para que te encuentres lo más cómodo posible teniendo en cuenta muchos aspectos como que su altura sea regulable, que cuenten con los mejores materiales, pensando en los soportes para los distintos materiales, que sean abatibles, aplicaciones tecnológicas… ¡Pensamos en todo!
  • La comodidad, cuidando de tu postura corporal y la distancia visual al material que necesitas

En Ofialia llevamos años trabajando para que nuestros muebles te ayuden a expresar toda tu creatividad y, eso nos convierte en la empresa líder de atriles en Madrid. Si quieres más información o necesitas asesoramiento ¡Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte!

5 items

X