C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Paneles acústicos oficina Madrid

3 items

  • BAMBOO

    Panel acústico fonoabsorbente inspirado en la caña de bamboo. Combina diferentes paneles para crear el dibujo o composición más original. Para otros colores, consulta nuestra oficina técnica. Ideal para espacios con aglomeración de personas, hostelería, oficinas o contract.

  • LINK

    Es un sistema modular de creación y configuración de espacios de distintas alturas que permiten diseñar un sinfín de posibilidades para adaptar los espacios de trabajo a cada necesidad.

  • SASSARI

    Colección de separadores de sobremesa acústicos tapizados con tela disponible en 6 colores. Perfil de aluminio anodizado plata mate. Conjunto fonoabsorbente.

¿Estás interesado en paneles acústicos para oficina en Madrid?

Uno de los principales problemas en las oficinas es el ruido. Teniendo en cuenta que cada vez cobra más importancia el trabajo en equipo, las conversaciones entre compañeros son muy frecuentes para poder coordinarse y ejecutar el trabajo de la mejor manera.

Este escenario implica que se pueda molestar a los compañeros que trabajan al lado y pierdan concentración en las tareas que están realizando.

Los paneles acústicos para oficina en Madrid serán la alternativa perfecta para absorber el ruido en las salas de reuniones y en los espacios de trabajo donde los puestos están muy concentrados y cuyos trabajadores están en permanente comunicación telefónica o interpersonal.

Especialmente donde haya aglomeraciones de personas, los paneles antiruidos en Madrid situados en la pared serán ideales para facilitar la comunicación cuidando la estética de la estancia.

¿Por qué es importante contar con una buena acústica en la oficina?

Concentrarse en un ambiente con ruido puede ser muy difícil a la vez que desagradable para una persona que está centrada en sus tareas. Además, puede causar un mal ambiente entre los compañeros al sentir que sus conversaciones les impiden trabajar de forma efectiva.

Los beneficios de contar con paneles acústicos para oficina en Madrid son los siguientes:

  • Reduce los niveles de adrenalina en un 30%
  • Mejora la motivación en las tareas en un 60%
  • Aumento del rendimiento durante la ejecución de tareas que requieren concentración con hasta un 50%
  • Mejora del rendimiento de la aritmética mental en un 20%

Contar con paneles acústicos para oficina en Madrid favorecerá el confort de los trabajadores, el bienestar, la concentración y, consecuentemente, la productividad; lo que generará más beneficios para la empresa.

Además, contamos con diversos paneles antiruidos en Madrid con diferentes alturas y diseños que permitan ofrecer diferentes posibilidades para adaptar los espacios de trabajo a cada necesidad.

3 items

X