C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Comprar papeleras para oficina en Madrid

31 items

  • AUVILLOR

    Papelera ABS con remate superior. Colores: negro con remate plata. Plata con remate negro.

  • BASILEA

    Quizás una caja de cartón no es la mejor opción como papelera de reciclaje, pero ¿y si está cubierta por un contenedor metálico? Basilea, de cuerpo de metal lacado de color blanco y tapa superior en antracita. Para qué nos vamos a engañar, el exterior también es importante

  • BERNA

    Sencilla, funcional y espectacular. Un conjunto de contenedores de reciclaje de formas amigables que visten cualquier espacio donde se coloquen. 3 medidas, colores y pictogramas a elegir.

  • BIEL

    Una pequeña papelera que da mucho juego. Su base esférica es la responsable. Está en tus manos – o en este caso a tu pies – cómo vivirla: estática o en movimiento.

  • BIELLA

    Papelera container con apertura redonda tipo “Push” con cierre retráctil, fabricadas en chapa pintada epoxi gris. Incorpora en su interior estructura de varilla para sujección de bolsa de plástico.

  • BRINDISI

    Papelera con apertura batiente de mediana capacidad ideal para centros comerciales. Disponible en INOX bajo pedido para exterior. Disponible 2 tamaños. Cabezal basculante.

  • CARRARA

    Gama de papeleras metálicas lisas pintadas epoxi, provistas de aro inferior de PVC. Disponibles en 12, 16 y 27 litros. Color standard gris RAL 7035. Bajo pedido ver gama de colores.

  • DOMME

    Papelera de pedal Inoxidable. Embellecedor base en negro. Cesto interior en plástico negro, con asa metálica para su extracción.

  • ENIMIE

    Papelera con distintos acabados, materiales, embellecedores y colores. Varios modelos a elegir.

  • GINEBRA

    Papelera simple y al mismo tiempo de gran estética. Su base metálica permite recoger líquidos ocasionales y su cuerpo en lámina de polipropileno le da la flexibilidad necesaria para resistir cualquier impacto.

  • HENDAYA

    Papelera de exterior. Con distintos acabados, materiales, embellecedores y colores. Varios modelos a elegir.

  • IKOMA

    Papelera con cuerpo fabricado en acero pintado con tratamiento anti oxido, y tapa y aro en acero inoxidable pulido brillante.

  • IWATA

    Gama de papeleras fabricadas en acero pintado o en acero inoxidable. Cubeta interior opcional fabricada en acero galvanizado.

     

  • KASAI

    Gama de papeleras autoextinguibles con cabezal fabricado con aluminio pintado o acero inox AISI 304 satinado y cuerpo fabricado en acero pintado o acero inoxidable AISI 304 satinado

  • LAUSANNE

    Papelera de gran capacidad y robustez para entornos públicos. Un diseño moderno y elegante, fabricada en plancha de acero y fundición de aluminio. Tanto para interiores como para exteriores, es la solución ideal para zonas de paso.

  • LECCE

    Gama de papeleras metálicas con apertura de pedal. Incorporan cubeta de plástico con asa y están disponibles en 5, 12, 20 y 30 litros. Acero inoxidable.

  • LOCRONAN

    Papelera para zonas comunes. Con distintos acabados, materiales, embellecedores y colores.

  • LUGANO

    Diseñada para ofrecer múltiples soluciones en el espacio de trabajo, esta original papelera metálica de escritorio puede ir encajada en el perfil de una mesa de trabajo, apoyada directamente en el suelo e incluso encima del escritorio.

Las mejores papeleras para oficina de diseño

Si estás buscando los mejores complementos para tu oficina, ¡este es tu sitio! Te damos la bienvenida a Ofialia, donde encontrarás el catálogo más innovador y completo para decorar tu despacho como siempre habías soñado. Contamos con una amplia variedad de artículos, entre los que podrás encontrar las papeleras de oficina más originales a un precio insuperable.

Para ampliar información no dudes en contactarnos, llamando al número de teléfono disponible en la web o a través del email info@ofialia.es. Nuestro equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia estará encantado de asesorarte desde la primera visita, acompañándote a lo largo de todo el viaje hacia tu oficina ideal.

Descubre las ofertas imbatibles de Ofialia en papeleras para oficinas en Madrid de diseño.

¿Dónde comprar papeleras para oficina en Madrid?

En Ofialia sabemos de la importancia de dar con los muebles y complementos perfectos para tu oficina. No es tan sol o cuestión de estética, sino que se ha de crear un espacio acogedor, funcional y agradable. Para ello ponemos a tu disposición la mejor selección de papeleras para oficina en Madrid, en diversos materiales y modelos de primera calidad:

  • Papeleras metálicas de oficina en Madrid: desde las opciones más clásicas hasta las más originales, en Ofialia podrás encontrar modelos con diversos sistemas de apertura y acabados para dar con la papelera metálica que más se adapte a tu oficina.
  • Papeleras de diseño para oficina: creemos que la innovación y la funcionalidad siempre han de ir de la mano, por ello disponemos de una amplia colección de papeleras originales para oficina. ¿Buscas un modelo multiposición, que pueda colocarse tanto en el suelo como encajado en el escritorio? ¿Prefieres una papelera con base esférica que aporte un toque de movimiento a tu despacho? ¿O quizás un conjunto de contenedores de reciclaje a diferentes alturas? Descubre todas las opciones y la mejor relación calidad-precio en nuestra web.

Déjanos ser tu proveedor de referencia en mobiliario y complementos para tu despacho. Confía en Ofialia para comprar papeleras de oficina en Madrid.

31 items

X