C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Percheros de oficina Madrid

17 items

  • AGEO

    Perchero de pie con opción de paragüero. Columna realizada en aluminio extrusionado pintado, base de fundición de acero pintada y brazo en fundición de aluminio pintado.

  • BOLOGNA

    Original perchero de pie con estructura y base metálica. Sencillo y con un discurso minimalista, pretende ser una pieza para colocar tanto en habitat, como en tu oficina o instalación. 5 colgadores fabricados en acero cromado.

  • CAPRI

    Un perchero versátil y adaptable a gusto del cliente. Sus formas orgánicas y simplicidad te ayudan a crear espacios agradables. Se compone de una ámplia familia de productos: colgador de pie de 2, 4 o 6 perchas o de pared. Diferentes colores a elegir.

  • CHIETI

    Perchero metálico de tubo redondo de ø 4 cm. y de gran ligereza y estabilidad gracias a su base. Disponible con 4 ganchos dobles en su parte superior y pintados en colores negro y blanco. Ideal para la oficina, y el habitat. Bajo demanda y según cantidad pueden solicitarse colores especiales.

  • CONQUES

    Perchero desmontable. La pieza de unión, se puede utilizar como colgador de bolsos. Distintos colores y acabados.

  • ENNA

    Perchero con ruedas (2 con freno) fabricados con perfil de aluminio anodizado plata mate TEN. El perchero incluye 6 brazos dobles (12 perchas) y 2 bases de plexiglass blanco en la parte inferior.

  • FERRARA

    Perchero mural fabricado con perfil de aluminio pata mate TEN. Se fija a la pared mediante los brazos separadores y se apoya al suelo. Disponible kit de ampliación: Ref. TS/PER/M.

  • HUNSPACH

    Perchero. Colgadores orientables . En varios colores y acabados

  • IBARAKI

    Perchero de instalación de línea ligera. Estructura tubular en acero inoxidable AISI 304 acabado satinado.

  • KUROKAMI

    Perchero de pie, columna y cabezal en acero pintado. Base fabricada en fundición acero pintado con 5 perchas realizadas en ABS. (Con opción de paragüero)

  • MILANO

    Perchero de pie realizado en 6 lamas de madera de haya curvadas. Se componen en simetría axial alrededor de una pieza central. De aspecto minimalista, se integra en espacios de hogar, hoteles, oficinas o tiendas. Disponible en acabado de madera natural o lacado en color.

  • MINERVE

    Perchero con distintos tipos de colgadores. Varios colores y acabados.

  • NUORO

    Perchero de pié metálico pintado epoxi gris. Provistos de 8 colgadores de bola. Ideal tanto como para el mundo de la oficina como el habitat.

  • SIENA

    Colgador de pie fabricado en madera y 4 colgadores de metal, diseñado para ambientes contract, oficina o habitat. ¿Quieres viajar a la Luna? ¿Y a Júpiter? Podrás planificar tu viaje teniendo a mano su distancia. Si quieres personalizarlo, ¡pregúntanos cómo!

  • TEMPIO

    Perchero de pie fabricado con tubo de acero pintado en epoxi negro o gris. Disponible en 6 colgadores para mantener tu área de trabajo ordenada. Su elegante diseño lo hace ideal tanto para oficina como para el habitat.

  • TORINO

    El perchero que utilizamos en las oficinas de Made Design Barcelona. Sus formas neutrales combinadas con los colores adecuados, permite colocar este colgador de 6 perchas tanto en el hogar como en una instalación.

  • TOSHIMA

    Perchero carro con uno o dos brazos. Columnas y barra fabricado en aluminio extrusionado pintado y carro realizado en acero pintado.

¿Estás buscando percheros de oficina en Madrid?

Si estás interesado en un perchero de oficina en Madrid con el fin de ofrecer más comodidad a tus trabajadores y conseguir un espacio más ordenado, estás en el sitio adecuado.

En Ofialia contamos con diferentes percheros de oficina de diferentes tamaños, formas y colores para que puedas elegir el que más se adapte al espacio de tu oficina, al número de trabajadores y al estilo de la decoración.

Si estás interesado en percheros de oficina en Madrid te animamos a revisar nuestro catálogo fijándote en el diseño de los percheros y sus características principales.

Percheros de oficina de pie en Madrid

En Ofialia contamos con un amplio catálogo de percheros de oficina en Madrid para que puedas elegir el que más te conviene.

Si echas un vistazo a nuestra oferta encontrarás percheros fijos y con ruedas. Los fijos son perfectos para entradas, salas de reuniones o zonas donde haya poco espacio y puedan molestar. Sin embargo, los de ruedas son más grandes ya que al disponer de una barra con más capacidad para colgar prendas ocupan más espacio, lo que resulta perfecto para negocios donde pueden ser desplazados si en un momento dado molestan tanto a los trabajadores como a los clientes.

Además, disponemos de percheros de oficina en Madrid más o menos minimalistas, para que puedas elegir el estilo que más predomine en la oficina.

También deberás tener en cuenta el número de colgadores que quieres que tenga el perchero, lo que dependerá del número de empleados que trabajen en la oficina o el número de percheros que quieras que haya por zona.

¿Cómo puede ayudar a tus trabajadores un perchero en la oficina?

Si tus empleados disponen de un perchero de oficina en Madrid se sentirán más cómodos al poder depositar sus prendas en un sitio que no les moleste durante sus horas de trabajo.

La ausencia de los mismos provocará que en temporadas más frías donde se suele llevar más ropa encima, tengan que colocar sus chaquetas o abrigos en el respaldo de la silla, lo que puede afectar a su comodidad y a su rendimiento.

17 items

X