C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Pizarras para oficina en Madrid

14 items

  • ASTI

    Pizarra básica mural blanca enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie lacada y magnética rotulable en seco. Incluye  cajetín reposarrotuladores de 30 cm.

  • ATRANI

    Planning mural blanco serigrafiado, rotulable con rotuladores de borrado en seco, enmarcado con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas grises. Incluye un cajetín reposarrotuladores de 30 cm. La superficie está serigrafiada en color gris claro y permite adaptar material magnético.

    Varios modelos y tamaños.

  • CAGLIARI

    Pizarra cuadrada de vidrio magnética, de diseño sencillo y colores intensos. Superficie de escritura rotulable en seco. Sistema de montaje no visible. Disponible bandeja de acrílico.

  • CUNEO

    Pizarra mural blanca enmarcada con marco de aluminio anodizado de hasta 8 metros de longitud. Superficie magnética rotulable en seco de acero vitrificado a 800ºC con garantía de por vida. Producto ideal para salas de reuniones, de formación, laboratorios y think-tanks.

  • FOGGIA

    Pizarra blanca volteable doble cara enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie de doble escritura rotulable en seco. Estructura volteable metálica móvil provista de 4 ruedas (2 de ellas con freno). Incluye cajetín reposarrotuladores de 100 cm.

  • MANAROLA

    Colección de pizarras de caballete de alta calidad. Ref. 711/N apta para escritura sobre block de papel, mientras que la 704/N es laminada y permite tanto escritura y borrado en seco como adaptarle blocks de papel.

  • NARA

    Nara es una pizarra modular que permite crear superficies continuas con un sistema de fijación cómodo y sencillo para el usuario. Se presenta como un producto realmente versátil, adecuado para cualquier tipología y tamaño de espacio, desde habitaciones infantiles hasta oficinas y espacios de trabajo.

  • NOVARA

    Pizarra mural blanca díptica enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie rotulable en seco. Posee 3 superficies de escritura.

  • RIETI

    Rail Plan es el sistema que mediante un perfil de aluminio lacado blanco, fijado a la pared, permite colgar en sus dos carriles, pizarras, tableros, etc… desplazarlos longitudinalmente y hacer posible cualquier tipo de presentación, conferencia, etc. El perfil de 7 cm. de alto, se suministra en 3 medidas standards, pudiéndose suministrar cortado a medida bajo pedido. La lámina blanca de plástico, sirve para ocultar los tornillos.

    En los sistemas Rail Plan se pueden instalar las siguientes pizarras:
    – Pizarra Mural de Acero Vitrificado Zenit
    – Pizarra Mural de Acero Vitrificado
    – Pizarra Mural Lacada.

     

  • SASSARI

    Pizarra mural blanca enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate y cantoneras redondeadas de plástico gris. Superficie magnética lacada rotulable en seco. Incluye cajetín reposarrotuladores de 30 cm. Soportes fabricados en perfil de aluminio y pié de fundición. Incorpora ruedas con freno.

    Dentro de esta gama de productos a parte del modelo lacado se puede solicitar:
    – Laminada.
    – Acero vitrificado.

  • VERNAZZA

    Pizarras de pie con ruedas de diferentes cualidades y diseños. Superficie blanca magnética y brazos extensibles en ambos lados en las opciones 712/T y 711/N. Soporte para blocs de papel incluido. Altura graduable.

  • VIBO

    Pizarra mural blanca Zénit enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate (tapa personalizable). Superficie magnética de acero vitrificado a 800º C con garantía de por vida. Rotulable en seco. Incluye cajetín reposarrotulador y 2 ganchos portamapas.

Pizarras de oficina y mucho más

¿Estás pensando en redecorar tu despacho? ¿Acabas de instalarte y buscas un proveedor de mobiliario y complementos? ¿Quieres descubrir el catálogo de las mejores pizarras para oficina en Madrid? ¡Ofialia es tu sitio! Descubre todos nuestros servicios, pensados para aprovechar al máximo tus espacios y conseguir una oficina funcional y a la última.

No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo. Estamos a tu plena disposición para ampliar información o resolver cualquier duda. Llamando al número de contacto o a través del email info@ofialia.es nuestro equipo de especialistas con más de 15 años de experiencia te atenderá. Cuéntanos qué necesitas y te proporcionaremos una presupuesto sin compromiso.

¿Dónde comprar la pizarra para oficina que necesitas en Madrid?

En Ofialia contamos con una amplia variedad de pizarras de oficina, desde los diseños más clásicos hasta las opciones más modernas. Estos son algunos de los modelos de pizarras para oficina en Madrid que podrás encontrar en nuestro catálogo:

  • Pizarras de oficina portátiles: de doble cara volteable y provistas de cuatro ruedines para una movilidad fácil y cómoda. Esta opción es perfecta para salas de reuniones o espacios de coworking amplios y diáfanos, ya que al contar con una superficie de doble escritura puede ser usada para múltiples tareas al mismo tiempo.
  • Trípodes para pizarras de oficina: todos ellos de alta calidad, aptos para escritura sobre block de papel. En Ofialia ponemos a tu disposición una amplia colección de caballetes o trípodes para pizarras de oficina en Madrid, tanto fijos como móviles, para que puedas diseñar el despacho que tienes en mente.
  • Pizarras de oficina desplazables: mediante el sistema Rail Plan, ideado para colgar de la pared tableros, fichas y pizarras. Esta opción es ideal para dinamizar las presentaciones, facilitando la exposición de diferentes materiales.
  • Pizarras de oficina modulares: que permiten crear superficies continuas mediante un sistema de fijación para adaptarse al espacio disponible. Es la pizarra perfecta si buscas darle a tu oficina un estilo único a la par que funcional.

Ofialia, descubre las mejores ofertas en pizarras para oficina en Madrid.

14 items

X