LONGO diseño vanguardista que dota de personalidad propia a cualquier oficina.
Acabados en madera, cristal y aluminio, le convierten en una opción de alta durabilidad y diseño moderno.
30 items
Ideado como un elemento icónico dentro de la oficina, BADMINTON es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y forma. Una pieza que responde a las nuevas necesidades de espacios de trabajo, más amables, iluminados, ventilados, y que promueven la comunicación y trabajo conjunto.
CALMA, representa el estilo sobrio. Un programa de sillas y sillones para uso colectivo, con un diseño atemporal y gran impacto visual. Calma es sencillo, cercano y generoso. La integración en espacios abiertos se alcanza con la utilización de sus colores frescos, luminosos y mediterráneos. Combina Calma con el programa Top para obtener espacios llenos de diseño y originalidad.
DUNAS, tiene un cuidado diseño de trazo elegante y fluido, sus formas envolventes y su confort son una invitación a tomar asiento, relajarse y descansar.
Su elegancia esencial, la amplia gama de acabados disponibles y bases, hacen de estas butacas el complemento ideal para todo tipo de espacios lounge tanto de uso público como privado.
Glove es una opción para descansar mientras se trabaja en superficies elevadas, en la oficina… o en el hogar.
La línea de estos bancos está compuesta por tres piezas geométricas distintas, combinables entre sí. Realizadas en polietileno, no necesitan mantenimiento, por lo que es ideal para espacios públicos de uso intensivo y expuestos a cambios de clima. Puede anclarse en el suelo o si se prefiere se pueden rellenar de agua o arena para darle estabilidad. Su gama cromática rompe con los colores urbanos y da un aire de modernidad y frescura.
IN esta diseñado para zonas de espera usuales pero también para ocupar y dar vida a esos espacios de paso que existen en la oficina y que pueden convertirse en centros de reunión informal donde, de una manera distendida, surgen la ideas que hacen evolucionar el trabajo. Otro concepto de la espera, eficaz en empresas en las que es necesario compartir la información y fomentar el trabajo en grupo.
M10, es un programa global que piensa en cada función necesaria en la empresa habilitándola en el espacio. Un concepto arquitectónico que crece a la par que la oficina.