C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Bancadas para oficinas Madrid

13 items

  • AARHUS

    AARHUS, ha sido diseñada con una estética minimalista, elegante y atemporal, sin perder de vista el proporcionar un confort y facilidad de mantenimiento.

     

     

  • AOMORI

    Bancada para uso interior. Asiento fabricado en poliuretano de alta densidad (PU) con marco metálico en el interior. Estructura en perfil hexagonal metálico. Brazos, patas y abrazaderas en fundición de aluminio. Los brazos y la mesa auxiliar son opcionales.

  • CALMA

    CALMA,  representa el estilo sobrio. Un programa de sillas y sillones para uso colectivo, con un diseño atemporal y gran impacto visual. Calma es sencillo, cercano y generoso. La integración en espacios abiertos se alcanza con la utilización de sus colores frescos, luminosos y mediterráneos. Combina Calma con el programa Top para obtener espacios llenos de diseño y originalidad.

  • CURVAE

    La serie CURVAE, en su versión bancada ofrece un aire clásico y cálido resultante de la combinación de la nobleza de la madera con el pedestal metálico.

    Una opción muy versátil y ligera para hospitales, salas de espera, recepciones, colectividades…

  • HAKONE

    Gama de Bancadas. Estructura en chapa de acero con tratamiento antióxido y pintada. Respaldo opcional en tubo de acero inoxidable AISI 304 pulido brillante.

  • HIMEJI

    La línea de estos bancos está compuesta por tres piezas geométricas distintas, combinables entre sí. Realizadas en polietileno, no necesitan mantenimiento, por lo que es ideal para espacios públicos de uso intensivo y expuestos a cambios de clima. Puede anclarse en el suelo o si se prefiere se pueden rellenar de agua o arena para darle estabilidad. Su gama cromática rompe con los colores urbanos y da un aire de modernidad y frescura.

  • HIROSAKI

    Bancada para uso interior. Asiento fabricado en poliuretano de alta densidad (PU) con marco metálico en el interior. Estructura en perfil hexagonal metálico. Brazos, patas y abrazaderas en fundición de aluminio. Los brazos y la mesa auxiliar son opcionales.

  • ICHIKAWA

    Bancada para uso interior. Asiento fabricado en poliuretano de alta densidad (PU) con marco metálico en el interior. Estructura en perfil hexagonal metálico. Brazos, patas y abrazaderas en fundición de aluminio. Los brazos y la mesa auxiliar son opcionales.

  • LONGO

    LONGO, tiene un diseño que otorga una ligereza visual a los distintos ambientes donde puede ser equipada.
    Escenarios equilibrados para el trabajo directivo, operativo, reuniones…

     

  • PASSPORT

    PASSPORT, Un sistema modular de bancada para espacios de alto tránsito con un marcado carácter vanguardista, donde las líneas que dibujan su perfil definen el diseño global del conjunto.

    La calidad de PASSPORT comprende la durabilidad y posibilidad de reemplazar cada una de las piezas para que en su conjunto tenga una larga vida útil.

  • SENDAI

    Asiento de formas suaves y ligeras, el asiento fluye, dibujando una silueta con un alto valor estético y grandes cualidades ergonómicas.

  • SHEY

    SHEY,  es un producto de líneas puras, de aspecto muy ligero y confortable, que esconde una gran robustez estructural. Sumado a su amplia gama de modelos y acabados personalizables, colorido y posibilidades que se adaptan a sectores tan diversos como el contract, comercial, empresas, sanidad, educación o espacios aeroportuarios de alto tránsito.

  • VIP SISTEM

    De diseño minimalista, VIP SISTEM es una bancada fabricada con los materiales más resistentes del mercado. El acero acabado en gris plata o gris oscuro, el monocasco en madera y la opción de incorporar espuma tapizada confieren a la bancada un aspecto visual actual.

¿Por qué utilizar una bancada en la sala de espera?

Si tienes una empresa que requiera sala de espera donde tus clientes esperen a ser atendidos, nuestras bancadas para oficinas en Madrid pueden ser perfectas para ti.

Es uno de los elementos que más encontramos en empresas. Suelen utilizarse mucho teniendo en cuenta que permiten aprovechar el espacio al máximo y facilitan la creación de áreas de espera de forma organizada.

Las bancadas para oficina podemos verlas tanto en salas grandes que precisen muchos asientos, como en espacios más reducidos que también necesitan, pero donde haya que aprovechar el espacio al máximo.

Esta versatilidad te permitirá hacer uso de ellas sea como sea el espacio donde necesitas ubicarlas.

¿Cuáles son las ventajas de las bancadas para oficinas frente a las sillas convencionales?

Si tu oficina cuenta con una sala de espera, es importante pensar en el bienestar y en la comodidad de los usuarios que tengan que esperar. Por ello, las bancadas para oficinas se convertirán en un mueble indispensable en tu oficina gracias a todas las ventajas que ofrecen:

  • Tienen un diseño único y son de fácil limpieza e integración
  • Permiten sentar a un mayor número de personas en un espacio concreto
  • Son útiles para disponer de asientos en un espacio grande

Lo que les diferencia de las sillas convencionales es que las bancadas para oficina están enfocadas a colocarse en línea juntos a la pared, lo que ayuda a mantener despejada la zona central de la sala de espera con el objetivo de que los usuarios puedan circular cómodamente mientras el resto espera su turno. Además, presentan una estructura única sobre la cual se apoyan todos los asientos, lo que evitará que puedan ser movidos y de lugar a un espacio ordenado.

Si estás interesado en bancadas para oficina en Madrid, en Ofialia tenemos diferentes modelos a tu disposición para que elijas el que más se adapte a la zona donde vayan a estar ubicadas.

Descubre nuestras opciones de bancadas para oficinas en Madrid

Queremos presentarte nuestras bancadas para oficinas en Madrid. En Ofialia contamos con todo tipo de diseños para que tus clientes puedan disfrutar de un espacio cómodo y elegante. Nuestras bancadas te ayudarán a organizar tu espacio y proporcionar una buena imagen a tus clientes. Ponte en contacto con nosotros y consulta todas tus dudas sobre nuestras bancadas para oficinas en Madrid ¡Te recordamos que el transporte es gratuito!

13 items

X