C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Mesas para sala de espera Madrid

5 items

  • KOBE

    Serie de mesas que se adaptan tanto por medidas de ancho y altura, como por acabados de color o superficie de trabajo, a cualquier situación. Consulte la disponibilidad en cualquier cantidad de su amplia gama. Estructura en aluminio lacado

  • LAN

    Las mesas auxiliares LAN son un complemento práctico para acompañar sofás y sillones. El diseño esencial de formas orgánicas y la amplia gama de acabados son la seña de identidad de estas originales y polivalentes mesas.

  • SAPPORO

    La simplicidad hecha complemento para conformar una mesa auxiliar que, por su aspecto y su amplia gama cromática, la hace idónea en espacios de espera contemporáneos. En plancha de acero de 3 mm, se adapta a múltiples ámbitos.

  • STIKS

    Las mesas STIKS se caracterizan por su polivalencia y su original base de cuatro radios de madera. El diseño esencial y la calidez natural de la madera, las hacen ideales para ambientes  de contextos diversos.

  • TABULA

    Las mesas TÁBULA son un programa de mesas para espacios de trabajo y colectividades, eficaz en sintonía con su entorno. Capaz de adaptarse con personalidad a diferentes estilos. Con diferentes opciones de tamaño de superficie y bases, estas mesas polivalentes y funcionales sirven para múltiples espacios, tanto , pequeñas zonas de reunión, espacios de descanso o de trabajo informal. Realizadas con un diseño conceptual, con superficies en cristal o tablero, en formas redonda o cuadrada, con una columna central redonda en acero y con 3 tipos de base: redonda en acero, redonda de aluminio o forma cruciforme de aluminio.

¿Estás buscando mesas para salas de espera en Madrid?

Si cuentas con sala de espera en tu oficina, conviene que tengas en cuenta la mesa para tu sala de espera para acompañar al mobiliario de la habitación.

En ocasiones, al amueblar una sala de espera, no se tiene en cuenta la mesa, cuando realmente son un elemento que aporta un valor diferencial a la oficina y mejora el aspecto de la misma considerablemente.

Si estás interesado en mesas para salas de espera en Madrid, te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo para que descubras los diferentes modelos que tenemos a tu disposición y pueda ser tuya cuanto antes.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir una mesa para sala de espera?

Una mesa para sala de espera es mucho más importante de lo que puede parecer. En un negocio todas las salas se comunican y la sala de espera es la primera por la que pasarán tus clientes.

Es imprescindible que tengas en cuenta esta zona para impresionar a cada usuario que entre, ya que esta impresión les predispondrá positiva o negativamente antes de entrar a tu despacho, oficina o consulta.

Para elegir la mejor mesa para tu sala de espera deberás tener en cuenta la estética, el número de asientos y la altura de los mismos, así como las dimensiones de la sala donde van a estar ubicadas.

¿Por qué es importante que haya una mesa en la sala de espera?

Las mesas son un elemento muy recomendable para decorar salas de espera de empresa o consultas médicas. Además, son perfectas para apoyar revistas o folletos publicitarios que pueden entretener a los usuarios mientras el tiempo de espera se les hace más ameno.

En nuestro catálogo de mesas para salas de espera, podrás encontrar diversos modelos con diferentes acabados y tamaños que conseguirán transmitir el enfoque que quieres proyectar en tu negocio.

5 items

X