C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Mostradores oficina Madrid

4 items

  • INFORMA

    INFORMA nace con el objetivo de facilitar y hacer más próxima la comunicación en las zonas de atención. Un programa modulable de mostradores que permite realizar tanto propuestas desenfadadas como otras elegantes y sobrias.

  • MOSTRADOR M10

    M10, es un programa global que piensa en cada función necesaria en la empresa habilitándola en el espacio. Un concepto arquitectónico que crece a la par que la oficina.

  • MOSTRADOR V30

    El mostrador V30, cubre todas las necesidades que se buscan en una recepción, ya que estos espacios son la primera impresión de la empresa.

    Un lugar donde las necesidades de administración, de atención, de almacenaje, de orden y de imagen cobran una especial relevancia.

     

  • Vector

    Mostrador de recepcion, Vector.

    VECTOR  El espacio transmite las ideas del líder. Una estructura firme y sólida.
    Escenarios equilibrados para el trabajo, una opción de alta durabilidad y diseño moderno.

     

¿Estás buscando mostradores para oficina en Madrid?

Los mostradores son la primera imagen que percibirá de tu empresa todo aquel que entre en tu oficina. Puede pasar como un elemento desapercibido al buscar el mobiliario perfecto para tu sede, pero se trata de uno de los más importantes, ya que influirá mucho en la visión de tu empresa.

Además, el área de recepción es una de las zonas más transitadas de las oficinas, por lo que contar con un mostrador para oficina en Madrid será la carta de bienvenida para cualquier persona que esté en contacto con tu empresa.

¿Cómo elegir un buen mostrador de oficina?

Para elegir un buen mostrador para oficina en Madrid deberás tener en cuenta el tipo de empresa que tengas. Por ejemplo, si se trata de una clínica el mostrador debe ser amplio para ofrecer una buena atención individualizada para tus clientes. Sin embargo, si tu negocio es una peluquería, el mostrador debe ser cómodo, cercano y elegante para que tus clientes se sientan en un buen ambiente mientras esperan a ser atendidos.

Si estás interesado en un buen mostrador para oficina en Madrid, que cumpla los requisitos que deseas, en Ofialia tenemos un gran surtido a tu disposición para que puedas encontrar el que prefieras.

¿Cómo elegir un mostrador para oficina en Madrid?

Si estás amueblando tu oficina o renovando el mobiliario de tus instalaciones, el mostrador de oficina será uno de los elementos más importantes a tener en cuenta. Por ello, aquí te damos algunas pautas para que elijas el más adecuado para tu negocio:

  • Ten en cuenta el espacio donde se ubicará el mostrador y elige tanto las medidas como el acabado de color
  • Selecciona la forma que quieres que tenga: recto, en esquina, curvo, con panel decorativo… Una vez más tendrás tener en cuenta el espacio donde estará ubicado
  • Las necesidades de tu personal de recepción. Es muy importante que los trabajadores se sientan cómodos con su mobiliario de trabajo y que se adapte perfectamente a sus necesidades laborales.

¿Estás buscando un mostrador para oficina en Madrid? Confía en Ofialia.

4 items

X