C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Mesas de aula

3 items

  • DYNAMIC

    DYNAMIC, es una mesa con una líneas sencillas para que sea capaz de adaptarse a cualquier espacio.

    Sus características le confieren una durabilidad y estabilidad ideal para los espacios formativos.

  • MOBILITY PRO-TRAINNING

    MOBILITY PRO TRAINNING,  es un modelo de la familia MOBILITY que se presenta con una leja porta-documentos y una estructura fija, para que cumpla las necesidades de las instalaciones formativas.

  • PS – OTTAWA

    Elementos que crean un espacio para albergar y distraer a los niños. Su estructura de tubo y sus paneles de madera lacada en cualquier color o barnizada, diseñados para zonas de uso público para que los pequeños tengan su lugar. Serie en expansión con amplia gama de referencias y acabados.

¿Estás buscando mesas para aula en Madrid? ¡Somos tu solución!

Ofialia es la empresa perfecta para comprar tus mesas para aula en Madrid porque nos preocupamos por las personas que utilizan nuestros muebles, creando el espacio perfecto para su comodidad. Trabajamos solo con las mejores marcas para ofrecerte el mejor producto, el que cubra todas tus necesidades porque lo que más nos importa es tu satisfacción. Por eso, ofrecemos un servicio integral, en el que te asesoramos para que tomes la mejor decisión, ya que en el día a día pasamos muchas horas sentados estudiando en este tipo de mobiliario siendo prioritario la calidad, funcionalidad y la comodidad. Nuestra mayor preocupación es acompañarte durante todo el día y lograr que estés lo más a gusto posible en tu espacio de aprendizaje con nuestras mesas para aula en Madrid. Nuestros clientes fijos llevan años confiando en nosotros porque somos la mejor empresa para comprar mesas para aula en Madrid.

 

 

¿Cómo son nuestras mesas para aula?

Si tuviésemos que definir nuestros productos en unas pocas palabras, tenemos claro que serían:

  • Funcionales
  • Versátiles
  • Resistentes
  • Dinámicos

En Ofialia trabajamos con mesas para aula en Madrid que optimizan el espacio y destacan por ser lo más funcionales posible porque creemos en un concepto de aula polivalente. Trabajamos con mesas que se adaptan a diferentes entornos siempre teniendo muy presente el concepto de calidad, ya que son productos que pasan muchas horas con nosotros durante el proceso de aprendizaje y ¡Nosotros queremos ponértelo lo más fácil posible para que seas productivo!

Si estás buscando este tipo de mesas para aula en Madrid, ¡No esperes más y contáctanos! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email, número de teléfono o el formulario de la web ¡Tú eliges!

¿Qué es importante a la hora de elegirlas?

Es fundamental tener en mente que las personas que van a utilizarlas van a ocuparlas durante numerosas horas, por eso es clave que sean mesas cómodas y adaptadas a sus necesidades. Además, para las aulas es relevante la optimización del espacio. Una de las características de nuestros modelos de mesas para aula en Madrid, es que algunas de ellas son apilables, de forma que el tener poco espacio no sea un problema. Todos nuestros productos están diseñados con la mayor profesionalidad, pensando en todos los detalles para hacerte la vida mucho más cómoda.

Los profesionales de nuestro equipo pueden ayudarte a elegir los productos con las mejores características: desde tonalidades que potencien la productividad, medidas, materiales…Les abala los más de quince años de experiencia con este tipo de productos. ¡Te ayudamos con todo lo que necesites!

3 items

X