C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Silla confidente Madrid

8 items

  • CAPPA

    CAPPA  es una silla con un diseño basado en el color, las formas curvas, la esbeltez de su línea y la geometría y simetría de su construcción, dando como resultado un conjunto equilibrado y perfecto, agradable y cálido.

  • CUORE

    La calidez y calidad de la carcasa trasera del sillón direccional ha sido diseñada con tres posibilidades de acabados –madera, aluminio y tapizada– que aportan elegancia y modernidad, colocando a Cuore en un nivel visual superior en cuanto a estética. El confidente Cuore fue ideado con el afán de conseguir la máxima comodidad sin perder ni un ápice de elegancia, la que le aportan su silueta curva.

  • DUNAS

    La colección de sillas DUNAS nace de la búsqueda de un diseño transversal, que pueda habitar los espacios y estilos más diversos. Refinamiento, neutralidad, claridad formal y elegancia esencial son las señas de identidad de esta versátil colección de sillas

  • FLAVIA

    FLAVIA,  es una silla actual y polivalente, perfecta para una oficina versátil, alcanzando una fusión óptima entre bienestar y estética.

  • IKARA

    IKARA es una colección de sillas atemporal, no sujeta a tendencias ni modas, capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones sin perder los criterios de singularidad y calidad con los que ha sido creada.

  • UMA

    UMA es una silla versátil de líneas naturales y ergonómicas. Su estilo discreto y presencia elegante se complementan con el confort que aporta su estructura interior de acero recubierta con espuma inyectada

  • UNIA

    UNNIA TAPIZ engloba todas las versiones tapizadas de la familia UNNIA. De este modo se completa una extensa familia de sillas versátiles que destacan por su pureza conceptual, su elegancia esencial pero sobre todo por sus infinitas posibilidades de personalización.

  • URBAN PLUS CONFIDENTE

    Su estructura a partir de un marco de aluminio inyectado sobre el que se añaden diversas opciones de asientos y respaldos, patas y patines, así como la combinación de materiales diversos como polipropilenos, aluminios o aceros, dan lugar a una gran cantidad de posibilidades.

Ofialia, expertos en sillas confidente en Madrid

Las sillas confidente están diseñadas especialmente para despachos u oficinas. Se caracterizan por ser sillas auxiliares útiles para colocar en espacios de reunión o conferencias. Incluso, se utilizan enfrente de la mesa del despacho para recibir las posibles visitas. En nuestro catálogo, encontrarás una amplia selección para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando se realizan tareas de oficina, debemos tener en cuenta, que pasaremos muchas horas sentados, de aquí la importancia de elegir una buena silla. Elegir un asiento adecuado se convierte en una labor esencial para conseguir una buena salud y mejorar el rendimiento laboral.

Si estás buscando sillas confidente en Madrid, de calidad y con los mejores diseños, no esperes más, en Ofialia encontrarás lo que estás buscando. Nos encargamos de aconsejarte y asesorarte para que elijas la mejor opción. Nuestras sillas son configurables, lo que significa que podrás elegir el color a tu gusto. Si quieres comprar sillas confidentes en Madrid, no dejes de echar un vistazo a nuestra web.

¿Por qué elegir una silla confidente para la oficina?

Dentro del catálogo de Ofialia encontrarás diferentes modelos de sillas confidente en Madrid. Disponemos de sillas de confidente con estructura metálica, resistentes a la corrosión. Además, su resistencia, ligereza y fácil mantenimiento, las convierten en la mejores sillas confidente en Madrid.

Contamos con todo tipo de estilos. Algunos de nuestros diseños se caracterizan por su estilo clásico, mientras que hay otras con un diseño más moderno y rompedor.

¿Dónde encontrar sillas confidente en Madrid para oficina?

En Ofialia trabajamos para ofrecerte una amplia variedad de sillas confidente en Madrid. Si buscas completar la sillería de tu oficina o negocio, contamos con el mejor equipo de expertos en el sector.

Te ofrecemos lo mejor en sillas confidentes en Madrid, fabricadas con materiales de calidad y duraderos. Nuestro equipo de profesionales te atenderá y ofrecerá la solución que mejor se adapte a ti y a tu oficina.

8 items

X