C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Sillas colectividades Madrid

11 items

  • CURVAE

    Curvae puede ubicarse en zonas contract pero también dentro de las propias oficinas, en lugares donde la estética cobre una especial relevancia, tales como salas de reuniones, confidentes en despachos directivos o incluso en salas de formación.

     

  • GLOVE

    GLOVE, es una silla, para usos múltiples, que incorpora estética y versatilidad., apostando por un compromiso con el diseño, formas suaves y redondeadas que sugieren confort y la hacen perfecta para los espacios actuales.

    El resultado y la concepción de Glove aportan un aire fresco a espacios contract, salas multiusuario y salas de formación, oficinas, etc.

  • KOOL

    El diseño de la Silla KOOL  aporta ese toque dinámico, versátil, joven y alegre que hoy día se busca transmitir en las oficinas e instalaciones modernas. Kool posee un respaldo de polipropileno perforado y un asiento de colores atractivos que marcarán tendencia.

    Ideada para situarse en aulas de formación e instalación, en cafeterías, e incluso en puestos operativos como confidente.

  • MIT SILLA

    Silla de confidente, Mit.

    MIT  es un programa con un diseño universal y minimalista.
    Es una silla de fácil limpieza y mantenimiento.

     

  • PLEK

    PLEK reinventa el concepto clásico del mobiliario plegable. Una colección nómada, sensual y polivalente de sillas y mesas plegables o fijas. Una solución dinámica y práctica, de uso tanto en colectividades como en el entorno del hábitat.

  • PRIMA

    PRIMA es un sistema de asientos ampliable y personalizable. Gracias a su diseño único se adapta a espacios flexibles y multifuncionales que pueden acomodar diversas actividades durante todo el día.

  • SPACIO

    SPACIO combina simplicidad y robustez en su estructura y funcionalidad en sus prestaciones. Una respuesta versátil al equipamiento de entornos públicos y privados, con una gama que abarca colectividades, formación y áreas de espera.

  • UKA

    UKA es un diseño innovador y atractivo que cabe en cualquier espacio, con una gran facilidad de almacenaje, debido a que su diseño permite crear pilas de sillas que ocupan el menor espacio posible.

  • URBAN

    Su gran versatilidad es un factor diferencial de la personalidad de este producto con tanta capacidad configurativa. Una extensa gama de tapizados, mallas y  polipropilenos, ofrecen el confort y robustez necesaria en cada aplicación.

  • WHASS

    WHASS

    pensada para ambientes de contract

  • WING

    La nueva silla colectiva Wing, con un diseño de estilo vintage, es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos.

Sillas para colectividades en Madrid

En Ofialia encontrarás un amplio catálogo de opciones de sillas para colectividades que se adaptarán a tu oficina o empresa. Si tienes un aula de formación, una sala de reuniones o un salón de actos nuestras sillas de oficina para colectividades en Madrid son tu mejor opción.

Todas nuestras sillas se adaptan a todos los entornos por su funcionalidad, resistencia, su facilidad de transporte y su gran valor estético. Además, este tipo de sillas destacan por su excelente relación calidad-precio ¿Buscas sillas que se adapten a tus necesidades y con una estética natural? ¡Sillas para colectividades en Madrid con Ofialia!

Ventajas de las sillas para colectividades

Las sillas para colectividades son parte del mobiliario imprescindible en una oficina. Estas sillas están pensadas para salas grandes en las que van a convivir varias personas. Todas nuestras sillas cuentan con innovadores diseños y están fabricadas con los mejores materiales.

Además, otras de las ventajas por las que deberías interesarte por las sillas para colectividades son:

  • Mobiliario polivalente. Nuestras sillas para colectividades se adaptan a cualquier espacio. Tanto si necesitas celebrar un acto como una formación estas sillas se adaptan a todos tus compromisos.
  • Ofrecen confort durante largas horas. Muchos de los eventos de empresa se suelen alargar. Nuestras sillas para colectividades permiten disfrutar de la máxima comodidad durante varias horas. Nuestro objetivo es que tus invitados solo se preocupen por prestar atención a tu reunión.
  • Sillas con respaldo. Todas nuestras sillas cuentan con respaldo para evitar dolores de espalda, problemas de postura y cansancio.
  • Son fáciles de transportar. Podrás utilizar este tipo de sillas en cualquier evento. Incluso después de terminar la reunión podrás apilar las sillas fácilmente para aprovechar el espacio.
  • Personaliza tu oficina. Ofrecemos gran variedad de sillas en una amplia gama de colores para que puedas seleccionar las que encajen mejor con tu oficina.

¿Quieres disfrutar de todas estas ventajas? Échale un vistazo a nuestras sillas para colectividades en Madrid.

¿Dónde comprar sillas para colectividades en Madrid?

¿Estás buscando sillas para colectividades baratas en Madrid? ¡Acierta con Ofialia! Contamos con un amplio catálogo en el que encontrarás todo tipo de sillas de oficina para colectividades en Madrid. Con ruedas, sin ruedas, con brazos, sin brazos, de distintos colores… en Ofialia tenemos la silla para colectividades que mejor se adapta a tu espacio.

¿No sabes que silla escoger? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a escoger las sillas para colectividades en Madrid que mejor se amolden a tu presupuesto y a tus necesidades.

11 items

X