C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Sillas de escritorio Madrid

8 items

  • ALLURE

    ALLURE es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por su línea suave y una máxima calidad aplicada al de la presión para asegurar el reposos durante su uso. Las opciones basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para las salas de reunión ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

  • CRON

    CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

  • CUORE

    CUORE es un sillón de dirección diseñado desde y para los sentidos, elaborado para fomentar esas primeras impresiones que permanecen cuando se prueba y nos convertimos en usuarios convencidos. Destaca su carcasa envolvente que acoge y proporciona bienestar durante la jornada.

     

  • GARBO

    GARBO, es un programa direccional de oficina que se inspira directamente en el ambiente del hogar para ofrecer ese toque de calidez y confort en el trabajo diario. Una imagen con tenues toques vintage que va acompañada de un diseño que antepone la ergonomía y la comodidad para potencias la sensación de acogimiento y bienestar.

  • ITALIA

    ITALIA, es un programa de sillas con un diseño singular y característico que no deja indiferente a nadie.

    Una estructura metálica expuesta de varilla en acero de alta resistencia, disponible en cromo y pintado en blanco o negro, se inserta como soporte estético de un cuerpo de espuma fía de diferentes densidades.

  • KADOS

    KADOS es un programa de sillones direccionales y confidentes con múltiples posibilidades de acabados y amplias prestaciones ergonómicas.

    Estéticamente Kados ofrece un diseño exclusivo en el que predominan las líneas rectas con transiciones suaves entre los diferentes volúmenes.

  • THEUS

    THEUS es una familia que se presenta como una solución idónea para las zonas direccionales y ejecutivas de la empresa. Destaca por una línea de diseño depurado que perfila elegancia y estatus inherentes a estos puestos. Además de una apariencia estética impecable convence por su gran confort ya que produce en el usuario una sensación de calidez que permanecerá a lo largo de toda la jornada.

  • TRINITY

    TRINITY, es un programa en el cual se ha buscado el representar la esencia del siglo XXI, dando lugar a un diseño propio que habla por si mismo.

    Líneas y contornos envolventes que encierran la fuerza del acero y la suavidad de los acabados. TRINITY es el equilibrio entre la forma y la materia.

¿Cómo elegir las mejores sillas de escritorio en Madrid?

Nuestras sillas de escritorio en Madrid se caracterizan por su versatilidad, su flexibilidad y su capacidad de integrarse en diversos ambientes. Aportan luminosidad y crean una sensación agradable a la vista.

Si estás pensando en comprar una silla de escritorio en Madrid para tu oficina, en Ofialia encontrarás un amplio abanico de posibilidades. Las sillas de escritorio son muy demandadas por los usuarios, ya que, son fácilmente integrables en cualquier tipo de oficina. Además, aportan una estética más moderna.

En Ofialia contamos con las mejores sillas de escritorio en Madrid. Decorar tu oficina nunca fue tan fácil. Disponemos de una gran variedad de sillas de escritorio, la solución perfecta para cualquier zona de trabajo. Trabajamos con diferentes marcas especializadas en sillas de escritorio, baratas y modernas.

Nuestros productos son el resultado de un riguroso estudio de los nuevos entornos de trabajo y de las necesidades que surgen día a día en las diferentes empresas y organizaciones. Un complemento perfecto para cualquier espacio de trabajo que se precie, con un diseño actual e innovador, adaptado a las necesidades del momento.

Nuestras sillas están pensadas para ser ergonómicas, cómodas y ajustables. Cuidamos la calidad y el bienestar de las personas, y creamos ambientes más dinámicos, creativos y funcionales.

¿En qué ambientes son ideales las sillas de escritorio?

Las sillas de escritorio requieren de una cuidada atención en los detalles, ya que, ésta debe encajar con el estilo de la persona, ofreciendo además mucha comodidad.

  • Despachos. El primer lugar en el que pensamos porque aportan un toque de modernidad y estilo.
  • Habitación. Cuando se trata de teletrabajar, las sillas de escritorio son un gran aliado, porque además de dar un toque de color a la habitación, nos serán muy útiles para aguantar duras jornadas de trabajo.
  • Oficinas y espacios de coworking. Configura los espacios de tu oficina con nuestras sillas de escritorio a medida. Con un toque vanguardista, llamativo y moderno.

¿Dónde comprar sillas de escritorio en Madrid para tu oficina?

En Ofialia te aseguramos la compra de tu silla de escritorio de forma rápida y segura. Haz que tus sillas de escritorio combinen a la perfección con los diferentes espacios de tu oficina. Encontrarás una amplia gama de modelos, todas ellas configurables a tu gusto y estilo, adaptándolas a tus necesidades.

Una amplia colección de sillas de escritorio en Madrid con infinitas variantes a un precio sin competencia. Materiales de gran calidad y acabados perfectos. Lo mejor en sillas de escritorio para que puedas desarrollar todas las actividades de tu puesto de trabajo.

Fabricado con materiales innovadores y con la tecnología más avanzada, que se traduce en un resultado funcional, cómodo, ligero y dinámico. Dispone, además, de diferentes posiciones de inclinación, fabricadas con las más exigentes prestaciones ergonómicas. Disfruta de nuestras sillas de escritorio en Madrid, confía en Ofialia.

8 items

X