C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Sillas operativas Madrid

13 items

  • 2K8

    Silla operativa, 2K8.

    2K8  es una silla diseñada pensando en el usuario y la adaptación  a su vida laboral.
    En su concepción el objetivo ha sido acercar la silla la excelencia en el descanso en la oficina.

     

  • 3.60

    3.60 es una silla que ha sido concebida a partir del estudio de la ergonomía, la fisionomía y la cinemática del cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada.

    Una buena silla de oficina no debe de restringir, debe permitir el cambio de posiciones de asientos y debe apoyar el cuerpo en todas las posiciones.

  • 4U

    4U, su propio nombre es una declaración de intenciones, «para TI». Una familia destinada a renovar por completo la percepción de lo que es trabajo en oficina.

    Una silla excepcional con un diseño extraordinario, y con una amplitud de gama que dará que hablar.

    Contemporánea, futurista, provocadora, y al mismo tiempo tecnológica, sobria. Ningún espacio de trabajo será igual.

     

  • BEA

    BEA es un nuevo concepto de asiento donde la tecnología se oculta bajo la forma, dejando el espacio para comunicar un diseño innovador y único. Una fusión armoniosa de la ergonomía y el estilo, la tecnología y las nuevas formas.

  • CRON

    CRON destaca por contar con todas las especificaciones técnicas de una silla funcional, eficaz y ligera, fabricada con primeras calidades en todos sus materiales y las más exigentes prestaciones ergonómicas.

  • Dot.Pro

    Dot.Pro.

    La combinación de diseño, dinamismo y comodidad hacen de Dot.Pro una silla que se integra en una gran variedad de usos, tanto en despachos individuales como en espacios diáfanos convertidos en oficinas Open Space.

  • EFIT SILLA OPERATIVA

    EFIT, es una familia de sillas con unas líneas sencillas, con una estética joven y desenfadada para espacios de trabajo dinámicos y flexibles.

  • KINEO

    Su magnífica versatilidad permite adaptar la silla a un amplio espectro de usuarios, gracias en gran parte a sus ajustes en unos generosos brazos y un trasla del asiento con un amplio recorrido, además de sus acabados en tapizados, sus bases y sus ruedas.

  • SENTIS

    Sentis es la definición perfecta de la operatividad, de la funcionalidad, de la eficiencia. Una silla que sirve para trabajar. Una silla que proporciona descanso. Una silla flexible. Una silla que se adapta a cualquier lugar de trabajo.

  • STAY

    Utilizando el modelo estándar como punto de partida, el usuario consigue una multitud de opciones, que varían según el tipo de reposabrazos, giratorios o de regulación en altura, bases de aluminio o poliamida, incorporación de cabeceros, diferentes tapicerías, así como el color de la estructura.

  • TNK FLEX

    TNK FLEX aporta dos novedades fundamentales que van a revolucionar el desarrollo de la sillería de oficina; un diseño ergonómico, basado en la sustentación y la interacción con el usuario.

    Destinada para los usuarios y entornos más exigentes, es un producto que aúna de manera brillante los cinco pilares fundamentales en el mobiliario de oficina: prestaciones, calidad, ergonomía, diseño y competitividad.

  • TOUCH

    El programa de sillería operativa TOUCH da respuesta a las oficinas más exigentes puesto que aglutina todo lo que una oficina operativa pueda necesitar.

    Su diseño se cimenta en la conjunción de líneas rectas y la integración de los más avanzados dispositivos ergonómicos. Atractiva y sobre todo de una versatilidad visionaria, Touch ofrece múltiples configuraciones para personalizar al máximo el diseño final.

     

  • WINNER

    Winner es un programa de sillas operativas en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario.

Ofialia, expertos en sillas operativas en Madrid

En Ofialia encontrarás una amplia gama de sillas operativas en Madrid. Nuestras sillas son la elección perfecta para optimizar el rendimiento laboral. Tenemos lo mejor en sillas operativas ergonómicas, con entrega fácil y precio inmejorable.

Damos mucha importancia al cliente, por eso, te aconsejamos para elegir el modelo más adecuado. Nuestros años de experiencia nos dan la seguridad de encontrar la mejor silla del mercado.

Descubre nuestros diseños exclusivos con materiales de alta calidad. Ideales para trabajar varias horas al día, de tela y transpirables.

Nuestras sillas de oficina están fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, con el objetivo de durar, cuidar el diseño y cumplir con las más exigentes expectativas.

¿Por qué es importante escoger una buena silla operativa de oficina?

Cuando se trata de cuidar nuestra espalda y mirar por nuestra salud, lo mejor es confiar en Ofialia y elegir la mejor silla operativa de oficina. Disponemos de una amplia colección y modelos en sillas de oficina, adaptadas para cada necesidad. Elige el diseño que mejor vaya con tu estilo, con acolchado, ajustable, con reposabrazos y de varios colores. Nunca fue tan fácil elegir una silla de oficina.

La espalda es la fuente principal de lesión, por eso, elegir una buena silla de oficina es importante. Nuestras sillas están diseñadas especialmente para permitir la transpiración, mejorar la postura y corregir las malas posiciones.

En Ofialia contamos con las mejores sillas operativas en Madrid. Tenemos la solución que estás buscando para acabar con los dolores de espalda. Trabajamos con las mejores marcas en sillas de operativas para ofrecerte un servicio de calidad. En nuestra selección de sillas operativas en Madrid encontrarás la solución para amueblar cualquier espacio de trabajo y zonas de oficina.

Desde Ofialia trabajamos con diferentes marcas especializadas en sillas operativas, al mejor precio y con diseños modernos. Encuentra tus sillas operativas en Madrid de forma rápida y sencilla.

¿Qué elementos son importantes en una silla operativa de oficina?

En Ofialia disponemos de una colección propia de sillas operativas en Madrid, adaptadas a cada persona y necesidad. Las sillas de oficina son un elemento fundamental en el bienestar laboral, por eso, estos son algunos de los elementos que tenemos en cuenta a la hora de diseñar una silla operativa de oficina adecuada:

  • Asiento: lo recomendable es que la silla sea regulable y podamos fija la posición de esta respecto de la mesa de escritorio. Si queda demasiado baja, podemos sufrir dolor en la zona lumbar. Y si queda muy alta, estaremos forzando las vértebras y músculos de la espalda.
  • Respaldo: una de las partes más importantes y que debemos tener en cuenta. También se aconseja que sea ajustable o reclinable para ofrecer un apoyo óptimo en la zona lumbar.
  • Altura del respaldo: algunos modelos incluyen reposacabezas en la parte superior, esto se hace para ayudar a las vértebras a descansar de forma adecuada sin hacer excesivas torsiones.
  • Apoyabrazos: muy útiles para apoyar los codos y antebrazos.
  • Tapizado: para conseguir una mayor comodidad, se recomienda que el tapizado sea transpirable y robusto para soportar su uso diario.

13 items

X