C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Taburetes Oficina Madrid

2 items

  • EFIT TABURETE

    EFIT, es una familia de sillas con unas líneas sencillas, con una estética joven y desenfadada para espacios de trabajo dinámicos y flexibles.

    Para esos momentos de máxima concentración la silla Efit, en su opción de taburete y reposapiés, sigue manteniendo su postura elevada, aunque posibilitando el reposo.

  • GLOVE TABURETE

    Glove es una opción para descansar mientras se trabaja en superficies elevadas, en la oficina… o en el hogar.

Descubre nuestros taburetes para oficina en Madrid

Los taburetes para oficina son muy útiles cuando disponemos de una mesa de trabajo con una altura fuera de lo normal. Si tienes un espacio de recepción, un estudio, un mostrador o un área de descanso, los taburetes para oficina en Madrid pueden ser una opción muy interesante para ti.

Muchos trabajos requieren asientos que faciliten realizar movimientos de forma rápida y cómoda. Los taburetes de oficina están pensados para ambientes de trabajo en los que necesitas estar de pie o adaptarte a mesas de trabajo altas. Nuestros taburetes para oficina en Madrid se adaptan a todo tipo de actividades y espacios. Estos elementos destacan por ser ergonómicos, cómodos y fáciles de transportar. Elegir uno u otro dependerá de las necesidades de tus trabajadores y tu empresa.

Estos taburetes aportan un toque informal y moderno que los hacen perfectos para oficinas actuales. Descubre los taburetes para oficina en Madrid que puedes adquirir en Ofialia.

¿Por qué contar con taburetes de oficina?

Disponer de taburetes de oficina es esencial en muchos negocios. Este elemento tiene muchos beneficios tanto para los trabajadores como para la zona en la que se encuentre:

  • Apoyo lumbar adaptativo. El taburete se adapta a la forma del cuerpo del trabajador para reducir la tensión acumulada y favorecer una postura correcta.
  • Comodidad durante largas horas. Nuestros taburetes están fabricados con materiales de calidad que se adaptan a cada movimiento.
  • Se adaptan a varias alturas. Dependiendo del taburete que elijas podrás regularlo y acomodarlo a tu zona de trabajo.
  • Diseño actual. Todos nuestros taburetes para oficina aportan gran valor estético a tu empresa.

Los mejores taburetes para oficina en Madrid al mejor precio

¿Necesitas un taburete de oficina? En Ofialia tenemos varias opciones que se adaptan a tu área de trabajo. Nuestros taburetes ofrecen una excelente relación calidad-precio que los hacen una preferencia ideal para todo tipo de oficinas. Confía en Ofialia y descubre nuestras opciones para taburetes para oficina en Madrid.

2 items

X