Los Tabiques móviles son la solución perfecta que aporta la arquitectura para la división flexible de espacios.
Por supuesto gracias a ellos podemos cerrar los espacios sin necesidad de obra. Esto le permite modificar y aislar entornos según sea necesario. Por supuesto, con tabiques móviles en estos espacios se puede redimensionar la sala según los requerimientos de cada evento, recuperando el formato de la sala cuando no se necesita.
Esta es la forma más rápida de amueblar su sala de reuniones o espacio de exposición. Cualquier proyecto que tenga como objetivo crear un espacio diverso encontrará en los paneles correderos la mejor opción en términos de calidad y precio.
Su versatilidad lo hace perfecto para muchos espacios.
Esta es una manera fácil de adaptarse a cualquier capacidad o número de visitantes. Además, la facilidad de plegado potencia aún más sus ventajas. En los últimos años, estas mamparas se han convertido en un elemento indispensable de las oficinas diáfanas.
La razón es que a veces se requiere cierto grado de privacidad. Está claro que el espacio discreto se incluye rápidamente al extender la partición.
Existen diferentes tipos según sistema de desplazamiento o almacenamiento y sujeción:
- Por guía corredera superior
- De almacenamiento a uno u ambos lados
- De almacenamiento en aparcamientos específicos
- De fijación por zapara o pasadores
Cuentan con módulos totalmente independientes terminados con una estructura de aluminio( plata mate) y con diferentes acabados.
Los módulos cuentan con un aislamiento acústico de hasta 51db.