C/ Eduardo Marconi Nº 9

Fuenlabrada, 28946 Madrid

Contacto: info@ofialia.es

Presupuesto sin compromiso

Teléfono: 916 49 19 68

Solicita Información

Sillas de oficina Madrid

OFIALIA S.L. le ofrece calidad y flexibilidad en su servicio y eso… ¡nos diferencia!

¿Estás buscando sillas de oficina en Madrid?

Si estás amueblando tu oficina y buscas sillas de calidad para que tus trabajadores rindan al máximo sin que su comodidad suponga un problema, en Ofialia te ofrecemos la solución.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sillas de oficina en el que podrás elegir tus favoritas según las necesidades que tengas.

¿Dónde puedes encontrar una silla ergonómica para tu oficina en Madrid?

Si tienes una oficina y estás buscando sillas ergonómicas, en Ofialia podrás encontrar una amplia gama para todos los espacios que necesites. Nuestras sillas de oficina en Madrid están diseñadas para asegurar tu confort y que tu cuerpo esté descansando en reposo mientras tu mente está activa.

Si quieres ampliar información o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Qué tipos de sillas de oficina podemos ofrecerte?

Tanto si estás buscando sillas de oficina en Madrid, en Ofialia podremos ofrecerte todos estos productos y más. Aquí te contamos más sobre todas nuestras categorías:

  • Sillas de directivo: disponemos de un amplio surtido de asientos para directivos, para personas con mucha responsabilidad que tengan puestos de decisión y organizativos. Estas sillas son de máxima calidad para asegurar el reposo mientras su uso. Tanto nuestras opciones basculantes de respaldo medio como los sillones de conferencia son sillas ergonómicas perfectas para tu oficina en Madrid.
  • Sillas operativas: las sillas operativas de oficina ofrecen diferentes alturas de respaldo, que es un aspecto muy importante para tu espalda. Están diseñadas pensando en el usuario y adaptadas a sus funciones laborales. El objetivo de nuestras sillas es proporcionar comodidad y están diseñadas a partir del estudio de la ergonomía, la fisionomía y la cinemática del cuerpo humano.
  • Sillas confidente: nuestras sillas confidente son perfectas para salas de reuniones donde los usuarios no pasan toda su jornada laboral. Destacan por la variedad de su diseño, colores, formas… Pueden habitar los espacios con estilos más diversos gracias a la versatilidad de la colección.
  • Sillas de colectividades: esta colección de asientos para oficinas destaca por su diseño universal y minimalista. Gracias a su sencillez son fáciles de limpiar y mantener. Todas las sillas cuentan con un diseño atractivo y caben en cualquier espacio. Son perfectas si lo que buscas es tenerlas almacenadas y sacarlas solo en situaciones que lo requieran.
  • Taburetes: si dispones de mesas altas en tu oficina, tenemos a tu disposición nuestros taburetes, perfectos para trabajar en superficies elevadas. Se trata de una colección de sillas elevadas con un diseño minimalista, una estética joven y un estilo desenfadado perfecto para espacios de trabajo dinámicos y flexibles. Además, algunos de nuestros modelos cuentan con reposapiés para favorecer el reposo manteniendo una postura elevada.

¿Cómo influye una silla de oficina en el trabajo?

Está demostrado que una silla ergonómica aumenta la productividad en el trabajo, ya que trabajar en una postura adecuada supone un mayor confort y a largo plazo puede repercutir en tu salud, debido a las largas jornadas que pasan los usuarios sin moverse delante de un ordenador.

En Ofialia te garantizamos que si inviertes en nuestras sillas ergonómicas para tu oficina en Madrid, estarás invirtiendo en productividad para tu empresa. Descubre todas nuestras sillas de oficina en Madrid.

X